España España · Banyoles
Críticas de Fargo
25 de abril de 2007
Una peli española en plan thriller innovador con actores jovenes? Vale, me apunto, si no es muy buena por lo menos entretendrá.
El principio parece interesante, vamos por buen camino. Jaenada está muy graciosillo, eso también es bueno. La trama promete, los personajes no están nada mal...pero de repente aparece una vieja casa perdida en medio de quien sabe dios, de noche y con pinta de querer dar miedo...y ahí se pierde todo.
Salen en escena un niño medio zombi con tendencias agresivas, utilizando un molinillo de viento como arma(vaya tela), situaciones cada vez más ridículas, policías valientemente estúpidos y gente que no se muere ni a la de tres.
Vamos a ver, a quien se le ocurre destrozar una película poco original pero interesante, como prometía ser, con un giro en plan cutrekillermovie?
Suerte que mi a partir de ahora venerado Óscar Jaenada se mantiene firme en su papel de kinki callejero hasta el final e invita a echarte unas risas a su salud y a la del pobre guionista que no supo llevar a buen puerto la película pero le dio unos diálogos buenísimos.
Y es que echarme unas risas fue lo mejor que me ofreció la peli, aunque a veces fuera por lo cutre de algunas situaciones.
5 de diciembre de 2017
Algunos la catalogan directamente como una mala película. Creo que habrán visto pocas, o quizás solo han visto películas buenísimas...o quizás, sólo quizás, creían que esto sería una superproducción rollo "Godzilla", no lo sé.
Lo que sí sé, es que te puede gustar más o menos, pero mala no es. A mí me ha resultado súper entretenida, graciosa a ratos y tensa en otros. Sí creo que se podría haber hecho algo más de hincapié en la tensión existente entre los personajes, porque ahí es, desde mi humilde punto de vista, donde ésta propuesta gana enteros.
Buenas actuaciones, una historia original, muy original y un buen desarrollo (mejorable quizás, pero bueno al fin y al cabo).
Los efectos especiales, sin ser nada del otro mundo, son totalmente aceptables. Tampoco necesita más, ya que el tema de los monstruos no es lo principal en ésta historia.
18 de julio de 2016
No estoy en contra de los reboots, al contrario, algunos como los de Batman me parecen geniales. Pero en este caso pues que quieres que te diga. Está interesante, sí....pero no es genial ni mucho menos. Salió bien porqué aparece el protagonista de la saga original en sus últimos días (ahí la han clavado) y varios guiños a las anteriores películas, con lo que se aseguran el cariño de los fieles. Pero para atraer a las nuevas generaciones creo que hará falta bastante más. A ver como sigue la cosa.

Por cierto, que la disfracen de spin-off no me parece mal, de hecho creo que es una buena idea, pero está claro que estamos ante un reboot, dejemos las cosas claras.

Como película por sí sola muy típica y no demasiado emocionante. Actuaciones bien, puesta en escena a veces bien a veces no tanto...en fin, se deja ver y es entretenida pero no esperes mucho o te decepcionará.
23 de agosto de 2012
Sólo decir que con la primera (Ira de titanes) me aburrí como una ostra y me pareció mala, mala de verdad.
Ví ésta segunda parte convencido de que las cosas no habrían cambiado...pero parece que sí había cambiado algo. O a lo mejor yo estaba más receptivo o tenía las expectativas muy bajas, no lo sé, pero me pareció mucho más entretenida y amena que la otra. También un poco (solo un poco) menos estúpida.

De todas formas que nadie se espere una buena película, es entretenida y ya.
10 de julio de 2014
Grata sorpresa.
Hace muchos años, más de lo que me gustaría, disfrutaba como un niño (de hecho era un niño) con Historias desde la cripta, Twilight zone, y todas esas series/películas/libros que contaban historias de terror cortas. Algunas eran mejor que otras, pero en la variedad está el gusto.
Ahí está el acierto de esta película, historias cortas, algunas mejores que otras, pero en general bastante buenas, que terminan antes de que te des cuenta y te dejan con esa sensación de 'quiero más!'...y te dan más.
Quizás la historia central sea un poco floja, pero bueno, es como una especie de respiro antes de la tormenta.
Recomendable a tope para fans del género.