España España · gijon
Críticas de Jazz45
7 de febrero de 2007
Película intimista y sosegada con una buena dirección, extraordinaria banda sonora que envuelve toda la cinta y buena fotografía,como siempre interpretación mas que notable de Ricardo Darín que hace que el oficio de actor sea sencillo. Es una película tranquila donde priman los sentimientos, las emociones. Bebé esta bastante bién aunque para mi gusto el personaje del niño esta poco sobreinterpretado con unos diálogos poco creibles para su edad,por lo demàs una más que aceptable película para ver sin prisas un dia lluvioso de invierno con una luz tenue y la calefacción encendida. Recomendable.
18 de marzo de 2008
No me creí capaz en la vida de ver una cosa tan atroz tan simple tan vergonzosa tan aberrante como esta, el Rambo vikingo.........ja ja ja ja. No me puedo creer que alguien se gaste el dinero produciendo esta fantasmada sin pies ni cabeza, con unos cuantos gruñidos y cabezas cortadas te dicen que esto es una ¿película?, es de chiste, no sé si es peor cuando hablan o cuando gruñen y todavía hay alguno que dice que queremos rigor histórico que hay que ver cine solo para entretenerse, .............si no es ni entretenida.
Bueno no pierdo mas el tiempo esto por lo único que se merece que uno se ponga a escribir una crítica és por que no haya muchos más incautos como yo que caigan en la tentación de ponerse a ver este bodrio. Un saludo y por favor no perder vuestro tiempo viendo aberraciones de tal calibre, vuestras neuronas os lo agradecerán.
17 de julio de 2007
Después de leer numerosas críticas sobre esta película me puse a verla con un poco de mala leche pues ya se sabe, cuando se empieza diciendo que tiene este plano de Casablanca, este otro de El tercer hombre..... malo, pues bien poco a poco la película me fue enganchando, es cierto que el guión es un poquito flojo más que nada porque el tema está muy tocadete, pero a mí me pareció que los actores están muy bien en especial la Blanchett y la ambientación del Berlín de la posguerra sencillamente magistral
7 de febrero de 2007
A pesar de todos los premios que ha recibido yo me esperaba algo más de la película, me pareció demasiado larga y por momentos el ritmo de la cinta decae, Antonio de la Torre está especialmente bien, para ser su primer largo es una película interesante bien construida con un buen guión pero para mi a ratos un tanto lenta. Habrá que esperar a futuros trabajos de Daniel Sanchez Arévalo para ver todo lo que lleva dentro este director novel, de momento promete.
7 de febrero de 2007
Ante todo empezar diciendo que no soy un incondicional de Almódovar, no me gusta nada ese olor que tiene su cine a tortilla de patata recalentada, a churrería de feria y a pasodoble mal tocado en la plaza del pueblo, llevamos 30 años intentando quitarnos de encima la España Cañi y nuestro director mas ''internacional'' nos llena de topicazos en sus películas, ¿no hay nadie normal en este pais? ¿somos todos pedófilos, analfabetos, porretas o cutres?.
En cuanto a la película he de reconocer que Penélope Cruz está bien ( de hecho es la que la salva), no se si es porque otros papeles le vienen grandes o porque se siente como pez en el agua en esos mundos de charanga y pandereta. Lo de la Maura es de juzgado de guardia para ''volver'' y nunca mejor dicho con este papel mejor se hubiera quedado haciendo otra cosa. Lo dicho si no te gusta la España cutre mejor no pierdas el tiempo en verla.