España España · Granada
Críticas de ChuckyGoo
25 de junio de 2007
El concurrido y recurrente género de bodas, banquetes y gente guapa, por poco hace aguas con este pastelito de enredos amorosos, infidelidades y cliente que pasa a ser amante. Para verla sólo necesitamos 80 minutos de un día tonto.

El mejor pretexto para unir a la pareja protagonista es la celebración de una boda, que entre preparativos, despedidas y fiestas varias dura lo menos 3 días, ella, para no hacer el ridículo frente a su ex, se ve forzada a dejarse un riñon contratando a un gigoló, que no es otro que Dermot Mulroney, quien ya sabe bastante del género, dada su intervención de la película de bodas por excelencia de los 90 "La Boda de mi mejor amigo". Ella es Debra Messing, rostro televisiva de la serie "Will & Grace", y que parece una mezcla entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock. Pareja con poco gancho y menos filón, pero por lo visto el presupuesto no estaba para tirar cohetes...

Poco tiene que aportar esta película, desde luego su nombre no pasará con letras doradas a la historia del cine, pero los productores saben que este tipo de películas siempre encuentra su público, dispuesto a ver lo mismo una y otra vez, aunque con distinta cara.

Lo mejor: no empalaga.
Lo peor: no arriesga nada.
13 de agosto de 2008
Nuevo subproducto de ¿terror? que se dedica a poner a prueba la paciencia del espectador, ya que esta cagada no tiene otra esencia que ver a una tía hacerse la loca (y, para colmo bastante mal por cierto, pues la morenita actúa como el culo).

El marido sale de casa, y la desquiciada se queda sola con los niños y se dedica a perseguirles y a sobreactuar a sus anchas con el pretexto de estar poseída. Argumento no hay por ningún lado (basta con hacer un copy/paste a "The Amityville Horror), con lo cual a duras penas se las han ingeniado para rellenar una hora y cuarto de metraje que se hace monótona y pesada a más no poder.

Lo mejor: espero que no la estrenen en España
Lo peor: mala realización, malas actuaciones y guión nulo ¿alguien da más?
19 de julio de 2006
Las heroínas femeninas no gustan nada a la crítica, y Catwoman no fue una excepción: la gatita ha sido atropellada y humillada.

Las proezas de Catwoman son innumerables. Pitof se encarga de darle una fuerza visual pocas veces vista en una cinta, presentando el universo de Catwoman como un mundo superficial, glamouroso y nocturno, en el cual ella es la auténtica reina y pone a la ciudad girando a sus pies, con excitantes movimientos de cámara y frenéticos recorridos en moto a toda pastilla sin que ningún coche le tosa. Esa es la heroína chulesca de esta historia, una aunténtica diva, que lleva diamantes en las uñas y que sabe que lo vale.

Por supuesto Halle comienza la cinta siendo una mosquita muerta, "fea" e insegura, que va al trabajo como un fantasma: el atuendo de su primera escena es digno de Betty la Fea. Es cierto que da risa a veces, pero esto, lejos de perjudicar a la cinta, anima la función. Después de una espectacular caida y posterior resurrección, ella misma cambia su look, aplicándose el tinte, alisándose su encrespado pelo y con un corte de lo más moderno, que se realiza en cuestión de minutos

Siendo Catwoman un personaje de cómics, la gente exige humanizar al icono, profundizar en sus crisis de identidad, de ahí éxitos como Batman Begins, Superman o Spiderman. Desde luego Catwoman no aporta nada de eso, porque carece de drama. Tampoco se ha perdonado la mezcla entre comedia romántica y cine de superhéroes, y menos cuando tenemos que soportar a un soseras como Benjamin Bratt. La amiga graciosa y regordeta es otro personaje de comedia demasiado típico.

Visto lo visto, la trama no podía ser nada normalito o tipicón, nada que ver con salvar el mundo o a algún político, aquí la amenaza es una cremita llamada "Beau Line" que ataca a lo que más puede doler en esta película: la estética. La villana hace honor al conjunto, una espectacular Sharon Stone que moderniza y da aún más elegancia en el apartado visual, totalmente artificial y perfecta, como bien exige su personaje. Una oportunidad única para ver su rostro en multitud de fotografías que decoran masivamente la empresa, en un solo plano tenemos toda una exposición de la Stone.

Planos aéreos que nos introducen en este estudiado mundo moderno, y una música llena de maullidos y alaridos, que para que está fiera mueva el culo a gusto no podía ser otra cosa que R&B y música tan negra como ella. El vestuario, del que muchos se rieron, no pretende otra cosa que potenciar las formas de la Berry cuyos pechos parecen rocas y su casco el de Minnie Mouse. La repulsión que puede causar todo este circo es lo que sitúa a Catwoman como un bodrio infumable para la mayoria, pero como diversión juega mucho a su favor. Catwoman ofrece mucho más de lo que pudimos soñar. Un producto petardo, estrambótico, chirriante, pero rematadamente potente y divertido.

Lo mejor: Es una delicia visual
Lo peor: Que ya nadie se va a atrever a verla
1 de setiembre de 2005
Sin duda ante las dos sobresalientes primeras partes de Spielberg, esta tercera baja el listón, pero mantiene un aprobado alto.

La excusa para volver a la isla no es muy original y los personajes están bastante estereotipados, pero los efectos son buenos y las secuencias con dinosaurios (que no dejan de aparecer y asustarles durante todo el metraje) prometen bastante aunque carecen de la gran tensión de sus antecesoras. Además se han aportado nuevos dinosaurios, dejando muy de lado al Rex de las entregas anteriores.

En definitiva, pelicula bastante entretenida y palomitera que no creo que aburra a nadie. Sin embargo, los más exigentes pueden echar en falta una historia más elaborada y unos personajes más desarrollados.

Lo mejor: que no deja tiempo para el respiro
Lo peor: que huele a puro negocio
4 de setiembre de 2005
La película es un absoluto sin-sentido. Cuenta con escenas de acción entretenidillas, pero para nada encajadas en la trama por lo que no logra engancharnos.

Los efectos son malos y los decorados parecen de una atracción de cualquier parque, los actores son pésimos y Stallone vuelve a demostrar que el único registro que tiene es hacer la mueca diciendo: !yo soy la ley!. Por no comentar el ridículo vestuario que parece sacado de una fiesta de disfraces de colegio, aunque no sé si este podría ser su aspecto positivo porque puede arrancarmos varias carcajadas

Lo mejor: ver a Diane Lane en sus tiempos más bajos
Lo peor: Stallone es insufrible