Argentina Argentina · CABA
Críticas de Nahuel
<< 1 40 50 51 52 53 54
1 de agosto de 2021
No tiene mucho sentido hablar sin revelar algo, así que sólo digo aquí que está perfecto todo. Actuaciones, dirección, fotografía, rubros técnicos. Todo de un nivel muy alto. Sin embargo la nota baja por lo que cuento en los Spoilers.
30 de mayo de 2021
El terror británico es mucho más eficiente que esa porquería que hace Hollywood y cada 10 años saca una buena. El británico siempre mantiene su nivel. Sin sustos que se ven venir, sin que te suban la música para saber cuándo asustarte. No se trata de asustarse el género del terror. Se trata de contar cosas que algunos piensan que son solo cosas de locos. Acá se logra una excelente película. Porque ponen actores que hacen personajes con los que nos identificamos. La Dirección te lleva de a poco por el camino. Eso es bueno. Sobre todo que no te dé todas respuestas. No siempre tiene que haberlas. Los que disfrutan del terror no van a defraudarse. Los que quieren Hollywood, Netflix, Prime. Bueno, esos sí.
10 de abril de 2022
Son esas películas que salen de vez en cuándo con una historia de pibes del palo del Metal. Parece anticuada la idea. Lo és. Pero llevada con humor podría darle un toque de interés. A veces lo logran. Hay situaciones que parecen van a quedar en el recordatorio popular. Como la situación del jacuzzi. Pero lo raro es que hay momentos en que el guión da vergüenza ajena. De lo cursi y fuera de tiempo. Ya ahí querés dejar. Pero si seguís viene una buena situación. Y después otras vez la vergüenza. Así se te va el tiempo. En algo que si bien no está mal, no cambia nada no verla. Yo la dejaría pasar. No te perdés de mucho.
<< 1 40 50 51 52 53 54