Críticas de EGG
10 de abril de 2019
Lo primero de todo es... Que no se porqué tiene una nota media tan baja, de verdad. A ver, esta peli no ha pretendido ser en ningún momento el "sucesor" del Drácula de Coppola, no nos pongamos tiquismiquis a estas alturas. La peli ofrece lo que todos buscamos cuando queremos ver una comedia de terror: serie b con exagerados chorros de sangre, personajes excéntricos e hilarantes y una trama que enganche y esa peli tiene todos esos ingredientes, si bien no me ha parecido redonda del todo, pues parte de la acción y el final me han dejado algo indiferente, pero en conjunto ha estado bastante entretenida y de eso se trata, los fans de Evil Dead lo disfrutarán pero bien ;)
Upotte!! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2012
Animación
17 de febrero de 2014
Este anime lo empecé a ver porque su dibujo me llamó bastante, está mas o menos en mi linea de animes que suelo ver pero en este caso la idea era buena y no ha sido bien aprovechada, los episodios se hacen muy pesados, las protagonistas tienen todas una personalidad muy plana ninguna llega a ser carismática, abusa de clichés y prácticamente no tiene argumento es solo una sucesión de escenas de acción y poco mas, no tiene trama, es como un slice of life pero sin historia, en cada episodio una situación random y sin haber explicado el porqué, ya digo que la idea era muy buena pero no la han sabido aprovechar bien, podía haber sido mucho mas pero se quedó en poco, una pena.
1 de febrero de 2013
*Las puertas del Museo de Cera se abren chirriando, ya no hay vuelta atrás habéis entrado en el mundo de los psicópatas que rinden homenaje a sus figuras*

Excelente película de terror, lo tiene todo: Una trama muy rebuscada, unos psicópatas malos de verdad y muy siniestros, sus escenas gore en su lugar apropiado y sin ser demasiado asquerosas, muestran para acojonar, te mantiene toda la película en tensión, un grupo de desenfrenados jóvenes americanos que acaban perdidos en un pueblo que no aparece en los mapas, en lugar de llegar a su tan ansiado torneo de fútbol americano. Sin duda es mi película de Terror favorita.
A pesar de la actuación de Paris Hilton en esta película (Gran error Jaume Collet-Serra, gran error...) La película no merece una cualificación tan baja como 4,4. Os invito a que la comparéis con otras de Terror, ¿Alguna vez habéis visto una con una trama y un argumento parecido? ¿No, verdad? ¡Pues de eso se trata: o r i g i n a l i d a d! Eso es lo que escasea tanto hoy en día.

Con esta crítica no busco mas que animar a los usuarios/as que no la hayan visto a verla pues se pierden una de las grandes, sírvase con palomitas bebida y a poder ser véanla en un pueblo o lugar alejado.
4 de enero de 2013
Pues la verdad es que me ha gustado, es una película de serie b por lo que uno no puede esperarse gran cosa, pero ha conseguido cumplir con su objetivo: entretenerme, y de eso se trata de pasar un buen rato una noche con una bebida y unas palomitas.

Datos que favorecen la película:
- La historia está bastante bien y los locos son locos de los que dan miedo jejeje.
- Me ha recordado un poco a los Goonies y creo que no soy el primero que lo dice.
- Tiene varias partes bastante graciosas y el diálogo es curioso y serio cuando debe serlo.
- La casa es realmente alucinante para la época en la que se rodó la película.

Datos en contra:
- Hay cabos sueltos en ciertas escenas que no voy a nombrar para no decepcionar a los fans mas acérrimos de esta película.
- A veces las apariciones del perro se vuelven cargantes.
- La calidad de la imagen (que técnicamente no es algo que se le pueda echar en cara pues la película ya tiene sus años)

¡Vamos chico mata, Prince, mata, mátaleees! (siguiente frase en el spoiler)
3 de enero de 2013
Pues eso, yo fui a verla pensando que sería como "Resacon en las Vegas" pero no, esto ya no tiene ni gracia, menudo desfase mas grande, llega un momento de la película que ya hasta agobia (y eso que aún soy joven).
Con actores que no conoce ni peter, es una sucesión de escenas típicas de fiestas americanas pero de forma exagerada, no estuvo mal del todo pero tampoco me gustó, sirve para pasar el rato y apagar totalmente el cerebro durante el visionado de la película cosa que en el cine a mi no me gusta: las películas que no me hacen pensar.