España España · Bultown
Críticas de Juan
5 de enero de 2016
Acabo de terminar de ver esta segunda temporada. Si, ha sido un poco tarde y ha sido por culpa, o gracias, a aquellos iluminados que cuando solo llevaban 3 episodios decían que era una mierda y que la uno era mejor.

Por culpa, porque he tardado en verla y gracias, porque gracias a verla pensando que iba a ser una mierda me he llevado una alegría inmensa al comprobar que:
3 de enero de 2023
No es tan mala como la del tren pero es otro coñazo infumable. Le falta alma, chispa o como lo quieras llamar. ¿Quizás llamarle guión?. Pero la película aburre, se ve todo forzado, como muy artificial, y no hablo solo del excesivo uso del CGI. Todo es anodino. Y en una película de este género que siempre suscita interés, es cuanto menos, sorprendente. Hasta cualquier episodio del Mentalista mola más.
25 de octubre de 2015
Llevaba tiempo queriendo ver esta película y hoy he cometido el error de verla. Nada más empezar algo huele mal, desde la primera frase, que lógicamente ni me acuerdo, la peli pinta fatal... no te crees nada y todo te da igual. Un asco. La de Gossip Girl deseando que la maten cuanto antes para que deje de poner caritas y se calle de una vez, que asco de personaje buenrollista. La parejita rarita comparte-todo lo mismo. Cero carisma. Bueno, uno tiene un especie de ONG de la droga (WTF?). Benicio del Toro haciendo de lo mismo. Que no es que sea malo pero no aporta nada. De Salma Hayek y Travolta ni hablo. ¿De Oliver Stone? Cada vez que lo pienso flipo. Igual no es el Oliver Stone que yo pienso. ¿O si? No lo sé. ¿Es el mismo que hizó JFK? Bueno da igual, un puto asco.

Si alguien tenía pendiente verla que se olvide. De verdad.
17 de enero de 2012
Gran película. No era para menos. Buena historia, buenas actuaciones y buen director. De hecho si no fuera por Fincher creo que varios, entre los que me incluyo, hubiésemos relegado esta película al dvd. Pero claro, Ficher es Fincher.

Y no defrauda. Ofrece justo lo que esperamos de él. Pero tengo que discrepar con los que ensalzan la actuación de Rooney Mara y la sitúan por encima de la de Noomi Rapace. La primera está más que correcta y borda su actuación, pero ahí está el problema, que actúa. Noomi Rapace tenía tal mimetismo con el personaje que no parecía que actuase, sino que ella era Lisbeth Salander.

Tampoco me ha gustado que en esta ocasión Lisbeth sea un poco más "abierta" y accesible que en la versión sueca. En varias ocasiones le pide permiso a Mikael para hacer algo. Lisbeth simplemente lo haría. Creo que Noomi Rapace consigue transmitir mejor la inaccesibilidad del personaje.

Pero en líneas generales es una muy buena adaptación y en ningún momento se hace larga a pesar de las más de dos horas y media.

Recomendable.
23 de octubre de 2022
Unos Flanders compran un casoplón en un barrio pijo y alguien intenta putearles para que se vayan. Y nada más. Un sinsentido sin ningún interés y encima te venden que son hechos reales. No se lo creen ni ellos.

En Netflix no es que haya mucha cosa interesante pero esto es una pérdida de tiempo.

Telefilm.