Críticas de CorpseBride
<< 1 2 3 4 5
6 de setiembre de 2007
Después de haber visto algunas valoraciones no muy buenas de esta película, me decidí a verla puesto que en su momento me llamó mucho la atención el argumento, a lo mejor por esta razón me ha parecido una película bastante buena. Es cierto, que si alguien va buscando terror viendo esta película, no se la recomiendo. Tiene un argumento envolvente y destacaría también la actuación de Johnny Deep, increible.
11 de setiembre de 2006
Me animé a ver esta película por las críticas que había visto en muchos sitios, y no sé si fue porque al ver tantas críticas buenas me esperaba más, o si realmente aunque no hubiera leído nada, tendría la misma opinión. Me parece excesivo el tiempo de la película, cuando realmente en menos tiempo se podría haber contado lo mismo, y así haber conseguido un mayor dinamismo. Y las actuaciones tampoco veo que sean algo que haya que resaltar, ninguna me transmitió nada.
12 de setiembre de 2006
Estupenda película, para mi gusto un poco corta, pero también analizando el trabajo que hay detrás de ella, no lo es tanto. Completamente del estilo de Burton, nos sigue sorprendiendo una vez más. Cautivadora.
11 de setiembre de 2006
Película entretenida, con bastantes situaciones cómicas. Después de haber leído el libro, se hace muy corta, y la verdad es que la historia cambia un poco, así que recomiendo a los que no se hayan leído el libro, pero sí hayan visto la película, que lo lean, y viceversa.
11 de setiembre de 2006
Película sobre una relación entre dos completos desconocidos, tan diferentes a simple vista, pero en el fondo no tanto, y como influye en cada uno de ellos. Historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Te acaba emocionando.
<< 1 2 3 4 5