España España · A Coruña
Críticas de ajacast
9 de agosto de 2014
Quizás el tema del avión con escenario cerrado donde transcurre la trama de un film no sea de lo más original, pero lo que sí que se me ha antojado original ha sido la intensidad de la película. Puede que no sea una obra de arte pero como thriller de acción/suspense, para mí, ha cumplido en todos los sentidos: se ha hecho con mi atención de principio a fin, no soltándome hasta el final. Y para qué negarlo, es un placer, cada vez más, ver a Liam Neeson con este papel de héroe a la fuerza con un pasado oscuro y vida personal acabada. Atrás quedó su época como Oscar Schindler o Michael Collins, de la cual también disfruté. Y, aunque alguna de sus últimas producciones sea de dudosa calidad, con ésta y otras he disfrutado como un enano.
Muy entretenida.
12 de julio de 2014
Como criticar es gratis, pues mucha gente ha criticado esta peli, yo sigo sin entenderlo...
Estamos ante una disparatada comedia muy buena. Te ríes mucho ¡cómo no hacerlo con actores como Sandler y Rob Schneider!
¿El argumento? Un "antiterrorista" israelí con un sueño que es cortar pelo y se va a Nueva York a cumplirlo. El proceso hasta conseguir abrirse paso en el mundo de la peluquería será la mar de tronchante.
Es una película muy divertida, con una gran banda sonora. Además el doblaje es muy simpático y hace que la cinta sea mucho más amena con ese acento árabe que le ponen y esas palabras inventadas como "maricuchipelu", así como la mitad de cosas que dicen.
Yo la he visto media docena de veces y no me canso. De las más divertidas de Adam Sandler. La recomiendo 100%.
29 de octubre de 2013
¡Menudo peliculón! Aún no sintiendo debilidad por el director te encantará.
El argumento es tan espectacular como enredado. La trama te atrapa constantemente.
Los diálogos son 100% Tarantino, ¡excelentes!
Y además un reparto de lujo, una constelación de estrellas como las que se juntan en ella.
Samuel L. Jackson la saca del estadio personificando el papel de un mafioso de una forma no antes vista: mal hablado, cerebral y con una gracia en altas dosis.
De Niro demuestra que la clave de ser un actor secundario se basa en que, con menos tiempo de aparición en escena, debe procurar ganar la atención del espectador con un impacto equiparable al de un papel protagonista. Y De Niro, con el lenguaje corporal de un secuaz de la mafia que antepone la torpeza y los nervios a la habilidad, se roba los aplausos.
El amor de Jackie con Max Cherry, muestra un sector del amor que rara vez muestran las cintas convencionales, y que implica lealtad en un momento en donde el río se encuentra revuelto por los intereses, las trampas y la ambición de los jugadores.
Pam Grier se sale interpretándola. Un papel inolvidable y que está hecho para ella.
¿Y qué decir de la banda sonora? ¡A pedir de boca! Siempre que oigo las palabras 'Jackie Brown' no puedo evitar escuchar de fondo "Across 110th Street..."
6 de octubre de 2013
Con no más de 8 años fui a verla con mis padres al Teatro Principal de Santiago, en aquella época en la que proyectaban de vez en cuando películas infantiles. Algo que tristemente se perdió hace mucho tiempo...
Sobra decir que los recuerdos que tenía de la película están muy distorsionados, aunque visionándola de nuevo me di cuenta que retuve las mejores partes de la cinta.
Maravillosa película, con todos los ingredientes para entretener a toda la familia, con grandes moralejas respecto a las relaciones amorosas a todos los niveles y sobretodo un elenco de primera.
Todo el mundo debería verla. Es muy agradable y supertierna.
10 de abril de 2014
Excelente película de suspense.
Con la dosis justa de acción, una trama intensa y muy buenas actuaciones, pudiendo disfrutar de los últimos coletazos del gran Kris Kristofersson. Y estupenda Olivia Wilde en su personaje, sexy y dramático a la vez.
Realmente para no poder despegar la vista de la pantalla durante toda la trama.
El final es un poco incierto, por lo cual, te deja pensando y sacar tus propias conclusiones en lo que respecta al destino que correrán sus protagonistas.
Vale y mucho la pena.