España España · Móstoles/Madrid
Críticas de PHORREX
<< 1 2 3 4 5
24 de julio de 2014
Me dispongo a ver una película en compañía de mi señora y a los diez minutos nos miramos con ese gesto cómplice de "¿pero que coño es esto?" y decidimos quitarla y pasar a la siguiente. Últimamente el cine decepciona mucho, pero lo que mas me disgusta es ver que ya no sólo los políticos nos toman a los Españoles por gilipollas, ahora la "cutrecultura" se les une al carro. Me entristece enormemente que todavía haya alienados, que sólo por destacar juzguen de buena fe bodrios como este solo por llevar la contraría a su propia conciencia. Prefiero dormir borracho que trastornar mi descanso con la sorna con que algunos se toman la decadencia de este país, que se está recuperando para volver a hacer mas ricos a los que ya lo eran y que dejará en la estacada a los pocos que sobrevivían regalandole lujos y tiempo libre a todos los que no lo necesitan a cambio de un salario 300 veces menor. De todo el elenco de "actores" sólo conozco a los dos primeros de la lista del reparto, les tenía en estima, pero veo que aquí cualquiera que pueda ser portavoz de la verdad y la justicia, una vez dentro del circulo vicioso son absorbidos por todo aquello que antes criticaban. Lo que le está pasando a la gente de este país no se debería de intentar retratar con la mofa descarada de aquel que todos los meses tiene para tomarse unas cañitas y vete tu a saber que mas, es como si yo hiciese una parodia de la guerra civil Española ensañandome con los rojos y les hiciese un pase privado a todas las familias que no saben donde descansan los cadáveres sus padres o abuelos.
PHORREX
<< 1 2 3 4 5