Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
19 de diciembre de 2006
Pienso que esta sobrevalorada, y de original no tiene nada. Será buen director y todo lo que quieran, pero al final todas son parecidas. Sólo que en ésta intenta ser más original de la cuenta.

Me parece muy bien que se vaya a su pueblo a grabar, eso esta bien, nos metemos en el argumento mas fácil. Pero todo lo que sucede a parte de que esta más visto que el tebeo, es irreal.
El final era muy predecible, ha intentado jugar con la intriga, pero de intriga nada. La intriga para hitchcock.
19 de noviembre de 2006
Es una gran serie que debería ser vista por a todos aquellos amantes de la historia, en concreto con la de Roma. Tiene grandes toques de diversión, los paisajes y las vistas son increíbles, merece la pena la cantidad de dinero que han empleado. En cuanto a las luchas de lo mejor de la serie, se las han tomado muy en serio, las luchas cuerpo a cuerpo son muy explícitas. Esta muy bien reflejado en la serie el "dominio" que ejercían las mujeres y el pueblo sobre las decisiones. Y como no, tampoco falta el sexo. Muy vivo en aquel entonces. No te defraudará.
15 de marzo de 2007
Una bonita historia de amor con una gran ambientación, esta es mi pequeña descripción una vez finalizada esta.

Lo mejor del film son sin duda sus paisajes, logrados por una buena dirección fotográfica que plasman unas imagenes de la China campestre muy bonitas. Y con el remate de una buena banda sonora hacen de esta una ambientación muy adecuada de la película.

La elección de los actores es ideal para el film, con Edward Norton a la cabeza ya se vislumbra un buen film.
Quizá quitaría algunos momentos de la película que me parecen aburridos. Un buen drama romántico
12 de enero de 2007
Matar a los oficiales, pero no los de su bando, aunque más de uno desearía poder hacerlo. Buena película bélica con un gran reparto, para tratarse de un film de hace 40 años está muy bien realizado, con un buen guión y unos buenos efectos de sonido con los que recibió un merecido oscar.
Sin duda alguna, se trata de una de esas películas que marcaron época y sirvieron de ejemplo para el género bélico.
4 de enero de 2007
Pobrecito Slevin en cuanto a la suerte, eso pensarás mientras ves la película. Te mantendrá enganchado a expensas de saber todo lo que esta pasando y por qué.
Te crean todo el misterio necesario para que estés indagando sobre lo ocurrido. Los últimos 15 minutos son muy reveladores y te puedes encontrar muchas sorpresas.

Se trata de un guión muy original aunque eso sí, muy enrevesado, pero del que han sabido trabajarlo muy bien. Con una fotografía también muy trabajada.

Para pasar una tarde-noche: merece la pena.