Argentina Argentina · City Bell
Críticas de Fermín
<< 1 2 3 4 5
9 de octubre de 2016
No soy un mayor fanatico de Seth Rogen, pero me he visto algunas de sus buenas películas. Y hacer una parodia a las películas de Pixar no esta mal, el problema es como sigue. En La Fiesta de Las Salchichas, Frank, una salchicha y Brenda, un pan de salchichas, se pierden en el supermercado después de ser advertidos por Miel Mostaza. Mientras Frank busca saber el secreto del "Gran Más Alla", hay un villano persiguiendo a Frank y Brenda siendo un limpia vaginas conocido como Douche. La historia no esta mal, ya que en ese caso es divertida, pero después de 3 minutos de la película no se siente como una parodia sino como una película animada para adultos. También, parte de la comedia no es graciosa. También, el tercer acto es demasiado brutal aunque también gracioso. Y por ultimo, algunos personajes son inesecarios como Douche, el villano, quien admito que me saco risas, pero no tiene tanto soporte para la trama. Sin embargo, esta lejos de ser una mala película. Aunque la animación no es la mejor, algunos diseños son buenos. Los demas personajes son agradables y graciosos. 2/3 de la comedia es buena y ofrece algunas carcajadas. Y el reparto de voces es probablemente lo mejor de la película. Aunque no sea una de las mejores películas animadas del año, esta bastante decente. La recomiendo para los adultos que quieren pasarla un buen rato riendonse.
Historia: 8/10
Animación: 6/10
Personajes: 8/10
Conclusión: La Fiesta de Las Salchichas obtiene un 7/10
Fermín
8 de octubre de 2016
Yo crecí viendo la serie animada de Shaun, y sin duda disfruta más viendo su película. Esta película demuestra no solo que puede ser una excelente obra maestra, sino también de tenerle aprecio a las mascotas. La historia es sobre Shaun, una oveja que debe encontrar a su Granjero en la Gran Ciudad después de un incidente de tener un día libre. Bitzer y sus amigos ovejunas lo ayudarán a buscarlo mientras que deberán escaparse del terror animal, un trabajador del control animal llamado Trumper. La película sin duda es una delicia. Tiene cada momento de tener un excelente chiste en un momento excato y lo lograron muy bien. La animación es exquisita, desde los diseños hasta los fondos todo se ve fantastico. El guión es muy bueno ya que se ejecuta sin tener un solo dialogo y también una gran cantidad de chistes muy buenos y hasta algunas excelentes referencias a otras peliculas. La musica tambien es fantastica desde las canciones hasta la banda sonora, perfecta. El mensaje también es muy bueno ya que es apreciar lo que tienes, sino tarde o temprano se va. Y por supuesto, los personajes son fantasticos. Cada uno de ellos es gracioso y da mucho balance en la historia. Después de todo, Shaun el Cordero La Película es una obra maestra. He pasado un excelente rato viendola con mi familia y es una película que la recomendaría a cualquiera. Sin duda, es la mejor película familiar y una de las mejores comedias animadas que he visto en mi vida.
Historia: 9/10
Animación: 10/10