España España · Valencia
Críticas de Rafapapa
6 de febrero de 2006
"American Pie" a la española y a lo cutre. La vi porque salía el chaval de "2 tipos duros" y tenía curiosidad. Nefasta, patética, cutre, de mal gusto... Le pongo un 1 porque no hay ceros ni puntos negativos.
23 de setiembre de 2007
Quisiera dar algún motivo de peso, pero no puedo: es muy mala, aburridísima y en momentos algo cutre. Lucía Jiménez se pasa toda la película con cara de resaca (¿en serio no tiene mas expresiones faciales?). Patética.
10 de octubre de 2005
Al acabar de ver la película tuve la impresión que la idea de la que parte esta algo desaprovechada y que el guionista no tenía muy claro qué hacer con el final. Un final muy abierto pero que deja la película algo vacía. La banda sonora no me ha gustado y en ocasiones me llegó a molestar. La Kidman está muy bien y más guapa que de costumbre. En el plano de la butaca está que se sale aunque no deja de ser una estrategia algo pedante del director. El ritmo es algo lento y algunos planos se alargan en demasía. Quien busque terror, suspense o morbo no lo va a encontrar.
Pues eso, que se podía haber explotado mejor la idea del filme.
16 de marzo de 2010
Decepcionante película, el tema daba para mucho más. Los momentos dramáticos están muy forzados y los supuestos momentos "cómicos" no hacen ninguna gracia. Interpretaciones de muy bajo nivel (exceptuando la de Manuel Alexandre): no llegan ni a la media de una teleserie semanal. El guión es muy flojo, parece escrito por un chaval de 15 años. Me recordó mucho a los episodios más ñoños de "Farmacia de Guardia". Lo mejor: la banda sonora y los títulos de crédito. Un pastel de película.
23 de setiembre de 2007
Después de leer las buenas críticas que había recibido esta película me quedé bastante decepcionado cuando finalmente la visioné. Los actores están muy bien, para qué negarlo, pero para mi gusto la parte de Juan Diego borracho ocupa demasiado metraje y estaba deseando que pasase. El guión no acaba de contar nada interesante. Creo que el planteamiento inicial daba para más.