Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Pelado1987
14 de abril de 2006
Que guión mon dieu. Atrevido Joel Schumacher.
Tremenda actuación de Colin Farrell y una voz de Kiefer Sutherland que hace que la música no sea necesaria para crear un gran suspenso.

Piensa dos veces antes de ser infiel, hay muchos locos dando vueltas por las metrópolis.
25 de abril de 2006
La fotografía es impactante. Excelente puesta en escena, sinceramente no hay un plano que no me haya gustado, y muchos que me sorprendieron.

Hay un nuevo Van Sant en sus ultimas películas (el re-make de Psicho de Hitchcock, Elephant, Gerry) y está es evidencia de eso.
Excelente Michael Pitt en su mejor papel (y el de Dreamers de Bertolucci me gusto mucho). Por momentos asombra su parecido con Kurt Cobain. También tengo que rescatar la canción que interpreta (compuesta por él) ya que me parece muy buena, con un estilo parecido al de Cobain.

Ahora tengo que separar dos partes de mí y se me hace difícil: la de cinéfilo, que valora todo lo anteriormente dicho y rescata también el ejemplo de Van Sant de cómo se puede hacer una buena película sin guión (prácticamente), y la de admirador de Nirvana y Cobain, que esperaba mucho más sobre sus últimos días; ¿No hay nada mas para contar?

Si no fuera admirador de Kurt Cobain quizás esta película tendría un 7
14 de abril de 2006
Se pueden rescatar varias cosas de esta película: la fotografía, el montaje, la impecable actuación de Kim Basinger, la muy buena música. Los desafíos son buenos también.

Pero no encanta, no atrapa, no... nada.

Eminem no estuvo mal en la actuación, estuvo mal en no haber tachado y corregido por lo menos 100 cosas del guión. No hagas más alardes de gran escritor si no puedes darte cuenta que la base de tu película apesta.

Spears y Carey ya tuvieron su película, le llegó la hora a Eminem, y estuvo "bien", se esperaba más. ¿Algo más para decir?. Ok, hasta la próxima.
14 de abril de 2006
Ilusiona. El comic se hace un lugar en el cine. Con una excepcional Natalie Portman esta película nos demuestra junto con Sin City que se puede hacer una gran obra a partir del comic.
Mezcla de un gran guión y perfecta acción sin una gota de más de la misma.
Deja un lugar a grandes escritores (al mando Shakespeare), un lugarcito a la buena música, y al gran cine (cita El Conde de Montecristo) con una moraleja impecable: “El pueblo unido jamás será vencido”.
22 de abril de 2006
Si te rehusas a crecer, si no eres amigo de la responsabilidad, si crees en el mágico mundo de las hadas, si sueñas con volar, si envidias la inoncencia de un niño, si te acuerdas cuando has dejado de serlo; si te gusta jugar... Finding Neverland de seguro te va a gustar.

Cómo nace Peter Pan. Un nacimiento tan hermoso como duro, en el medio de una bien representada "british society", que tanto trabajo les da representar a los yanquees.

Me sorprendió Kate Winslet, después de todo, sí sabe actuar. Acá tenemos la evidencia.