España España · Lleida
Críticas de Carronxo
9 de enero de 2009
No es por nada, pero es una de esas películas que te guardarás en el corazón, nunca un film había reflejado también el sentido y el valor de la amistad. Son 3 amigos de la infancia que crecen juntos pero con diversas aficiones, costumbres y realidades, pero ante cualquier diferencia se impone siempre la profunda amistad entre ellos.

Muy bien llevada a cabo, una interpretación exquisita de todos los actores, no estamos hablando de un peliculón, pero casi. El argumento es más que conocido, pero jamás había visto llevarlo tan magistralmente a escena.

Repito, no es una película de acción, ni de amor, ni de violencia, aunque hay un poco de todo, ni la película del año, pero tal y como representa los valores de la amistad sería incluso merecedora de algún Oscar.

Yo personalmente pienso regalársela a mis mejores amigos, de esos que hay pocos, pero si en algún momento mientras veis la cinta os hace recordar a algunos de vuestros amigos, no lo dudéis, regalársela también.
1 de setiembre de 2009
Entiendo que haya gente que no le guste esta fantástica película, ya lo dice Will Smith "Solo aquellos que no sean capaces de hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes".
Hay que sentirse un poco identificado con el personaje, y entonces te caerán lágrimas durante muchos tramos del film.

Desarrollada magistralmente por los actores, la pareja padre e hijo, te llevan el corazón hasta el límite con las emociones más primitivas. Un 10 sobre 10, esa es mi puntuación y si alguien se siente ofendido por mi opinión… que visualice su vida y analice si realmente ha luchado por conseguir esos sueños que todos los humanos tenemos.

Si tienes algún sueño pendiente en tu vida ó alguna meta a la que aún no has llegado...
¡¡ NO DEJES DE VER ESTA PELÍCULA !!
29 de enero de 2018
Si os gustaba la seria de 1975, esta no os defraudará, todo lo contrario, solo con oír de nuevo la música se os pondrán los pelos de punta. Yo era un forofo de esta serie y cuando ví algún capítulo de la antigua hace unos meses, me quedé un poco triste, ya que se ve muy anticuada.

Pero al ver esta de 2017... me ha encantado !! No os la perdáis.
9 de setiembre de 2017
Quien diga que es una película de domingo por la tarde, no tiene demasiado criterio... muy distríada en lo que respecta a acción, bastante bien desarrollada, no te despistas ni un segundo, te mantiene enganchado de principio a fin.

Está claro que no ganará ningún Oscar, pero la hora y media se te hace corta si te gusta la acción y la intriga que te ofrecen los cambios conforme avanza la trama.

Disfrutádla!!
16 de abril de 2023
Hola familia... soy un amante de las películas de los Tres Mosqueteros, y la verdad es que esperaba mucho más de ésta por todo el apoyo publicitario que está teniendo... incluso en las noticias de las televisiones hablan de ella.
Pues bueno... no es ni de lejos la mejor versión, sí es la más diferente, pero no la mejor en absoluto.

Detallo a continuación lo que a mi parecer ensombrece y mucho la película:
1- Para empezar esta grabada muy oscura, incluso en escenas de día... parece que ahorran la luz por el precio que tiene actualmente, te dan ganas en el cine de gritar para que suban el Brillo y el Contraste. (;-)
2- Las coreografías de los combates son muy deficientes y muy cortas.
3- Los Mosqueteros son hábiles con las espadas... NO con las Pistolas y Escopetas.
4- Lo bonito de estas películas son los enfrentamientos con espada, con combates llenos de acción y destreza
5- En ésta película no verás ningún duelo de espadas que te emocione. Solo muchos tiros. Parece un Western.
6- La historia es la de siempre (Menos mal) pero le falta gancho emocional.

Muy lejos de las películas anteriores... para mí las mejores son:
-La del año 1993 (Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell, Oliver Platt, Rebecca De Mornay)
-La del año 2011 (Orlando Bloom, Milla Jovovich Luke Evans)

Siento decir que la segunda entrega del año 2024 dudo que tenga ningún interés en verla.

Gracias a todos y un saludo.