España España · las palmas de gran canaria
Críticas de Selene
15 de octubre de 2009
La verdad es que creo que la historia le vino muy grande a esta película. Resultó rara porque parecía que me iba a gustar mucho, incluso a medida que la estaba viendo pero sin darme cuenta salí de la sala con la sensación de que no me había llegado mucho el film. Unos decorados increíbles, el reparto regular, una historia valga la redundancia "histórica" que ya echaba de menos en la gran pantalla y un director que hasta ahora no me había fallado, supongo que esto es como la típica cena que vas a preparar, tienes todos los ingredientes y todo apunta a que será una comida espectacular y al final acaba siendo sosa.
De todas maneras hay que ir a verla, es obligatorio.
9 de setiembre de 2009
Bueno, ya sabía lo que iba a ver: una película llena de disparos, chulerías, etc, pero me consolaba pensar que saldría del cine con una idea bastante consolidada de este famoso ladrón de bancos. Sin embargo sólo me llevé un diálogo interesante entre los protagonistas, un transcurso del film yéndose por las ramas y más y más disparos con un "corre que te pillo" constante. Aún así la película mágicamente fue agradable pero reconozco que hubiera resultado del montón si no hubiera sido interpretada por Johnny Depp y Christian Bale.
9 de setiembre de 2009
Debo decir que no soy aficionada a los videojuegos, me aburren enseguida y en ocasiones hasta me deprimen, al igual que el contenido de esta película. Salí asustada de la sala después de verla: me horroricé de hasta que punto puede llegar la sociedad con respecto a la manipulación de los demás, el sexo, la idea de siempre de la mujer objeto que ya cansa en los tiempos que corremos. Sin duda me aportó una idea de futuro bastante degradante e impersonal. ¿Realmente hará falta una locura de la naturaleza para que llegue el fin del mundo? Yo creo que con esta visión que nos aporta esta historia el mundo está más que acabado. Por último decir que no me gustó nada la interpretación del prota, lo siento pero me lo reservo para comedias románticas. En resumidas cuentas: le pongo un 4 por la reflexión que me ha incitado a hacer pero no la apruebo porque verla ha sido malo para mi salud.
30 de julio de 2013
Lo mejor de esta película son las ganas que se te quedan por viajar a un sitio paradisiáco, lleno de cocos, sol y playa y mucho lujo, sin duda. Es una historia para pasar el rato que acaba en reflexiones acerca de cómo transcurre tu matrimonio, pero nada más. Resulta entretenida, muy vaga en cuanto a interpretaciones, personajes facilongos, con un toque de humor se queda en muy pasable. Lo dicho....¿Viajamos?
29 de julio de 2013
"Casablanca": obligatoria verla si te encanta el cine. Es curioso que pese a su antigüedad, resulte algo moderna. Me llamó la atención que no quedara muy patente ese hombre de pelo en pecho y machista, y esa mujer dependiente y poca cosa. Curiosa historia de amor antigua muy parecida a algunas actuales, hombre y mujer, ambos tomando decisiones por igual. Genial.