Críticas de zetsuai1979
14 de enero de 2017
La historia enlaza 3 historias, cada una de 30 minutos, y todas con ciertos puntos en común. Pero solo la primera contiene a Pepe Isbert, y él solo hace que la película -muy entretenida, sensiblona a ratos, demasiado religiosa- merezca el visionado.
18 de enero de 2012
A Bruce Labruce hay que quererle o repudiarle. No caben los términos medios. Otto era, "per se", una propuesta arriesgada, y tiene, cómo no, puntos flojos, entre ellos algunas escenas de casquería que podrían haber quedado mejor, pero, no nos engañemos, esto no es una superproducción, no lo pretende tampoco, a dios gracias.

Esta es una historia de amor contada de una manera inteligente, mucho más de lo que parece a priori. Conforme avanza la trama, se revuelve, cada vez más intrincada, con más dudas, tropezones, resbalones, hasta que el espectador está casi tan zombie como el protagonista.

El final, bello, realista, melancólico. Yo, como habreis adivinado, soy de los que quiero a Bruce.
29 de marzo de 2011
La película es interesante, a ratos intensa. El gran fallo son los personajes, en especial el de la chica que va a por la protagonista. Su actitud no parece creíble o convincente, aunque las actuaciones sí dan la talla. Es un problema, parece, de guión.

En cualquier caso, la cinta se deja ver con agrado y el último tramo es bastante bueno. Hay algunos planos preciosos y la fotografía en blanco y negro es bellísima, recuerda a la de Gus Van Sant en su primer film (la historia también tiene algunos puntos en común).

Por todo esto, me veré las otras dos pelis de Diego Lerman a ver si ha tamizado esas asperezas de guión para redondear su propuesta.
13 de octubre de 2009
El otro día me obligaron a ver esta película y, aunque los diez primeros minutos ya me resultaron insufribles, me forcé para terminarla para poder decir con seguridad que esta cosa, como film, es una patochada inútil, mal dirigida, mal actuada, peor guionizada, machista, retrógrada y muchas cosas más. Como comedia, simplemente, es una bazofia en la que te sonroja el no ser capaz de sonreír más de una o dos veces fugaces, y eso, esforzándote.

Penoso.
2 de agosto de 2021
La música es horrenda y no va para nada con el tono de la película, el cámara no sabe enfocar, está mal iluminada, actuada regular, el guión es horrendo, el montaje cansino, los asesinatos ocupan un 3% del metraje. Resumiendo: UN HORROR en el peor sentido.