Críticas de Comando Foucellas
4 de setiembre de 2007
Me ahorro los 1,20 euros que me costó el alquiler. Esto es una especie de Memento con final anunciado, mala de solemnidad, sin ni siquiera salvable por las interpretaciones. Floja de ideas y guión, final más que previsible y sin sorpresas, en definitiva, después de verla te quedas igual, o incluso un poco "mosca" por perder el tiempo con esta historia aburrida.
14 de febrero de 2006
Cine-europa es un festival que se hace en mi ciudad,, Santiago de Compostela. En él se proyectó esta película, sin apenas publicidad. Me ha parecido estupenda, sin grandes alardes, pero en general no desmerece a otras producciones más caras. Pena que sea poco conocida
2 de junio de 2010
Es increíble... Sin más, nada es creíble, todo está mal atado y al que se curró el guión le deberían pegar un tiro. La historia es forzada y carece de continuidad argumental. No transmite ni la menor emoción, entre otras cosas porque los actores son lamentables. Señorita Etura: si por algún casual me lee la crítica hágase un favor a sí misma y los aficionados a este arte y dedíquese a otra cosa, no sé, al macramé por ejemplo. Como actriz es penosa. El resto del reparto, en su misma línea. La peli se hace larga, molesta y cuando se acaba es como el final de una tortura.
23 de febrero de 2007
Bueno, no está mal, sin más. Mucho gasto económico en atrezzo y algún que otro en efectos especiales para crear una buena atmósfera. Las actuaciones sobretodo la de Sergi López muy buenas, aunque la niña me pareció y me parece luego de ver declaraciones suyas un tanto repipi y repelente. Los que confunden la nacionalidad de la película o es que no saben en que mundo viven o no se quieren enterar porque país compiten en los Oscar o ni tan siquiera saben que colores componen la bandera mexicana porque viene puesto en esta misma página.

Excesiva expectación, publicidad y bombo a platillo para un film que entretiene y poco más. Después de verla puedo entender que otras producciones como Volver se comieran casi todos los Goya en que competían, porque entre otras cosas es bastante mejor película, además de ser española.

Realmente no creo que sea de las películas que vea más de una vez, aunque me ha entretenido y me ha gustado pero nada más.
8 de mayo de 2007
He aguantado tostones cinéfilos en mi vida, pero que a "esto" en este portal se le de una nota media de 7 (motivo por le cual me gasté 1,20 € en el alquiler) me hace dudar de la objetividad de algunos o del criterio en que se basan para puntuar películas. Porque aquí, la trama, personajes, fotografía, atrezzo, etc, son de niveles bajísimos, la dirección bastante nula y el trascurrir y la historia del filme, absurdos, lentos, aburridos. Había leído antes una crítica que haciendo alusión al título de la película (ladrillo) la calificaba como tal. Tengo que coincidir, porque esto es un engañabobos. Hasta el desenlace es patético.