Críticas de Iñaki De Castro
24 de enero de 2017
Pensé que sería otra cosa, sabía que era animación para adultos. Pensé, será como el Señor Fox o algo así. Pero no, ni loco para niños, es original si... bueno como los dibujos animados de los canales infantiles, pero con groserías y obscenidades cada 10 segundos. Al poco te cansas de verla. Por supuesto no apta para menores de 14 años y con un humor estilo Porkies o American Pie, no europeo ni español.
14 de febrero de 2017
Cinematográficamente nada del otro mundo; pero si te gusta el deporte, sigues las historias de equipos, jugadores y gestas deportivas (en este caso futbolísticas), un poquito de vista cómica, y aunque yo no soy muy fan disfrutas del cine francés, resulta una película que debe verse sin más pretensiones. Pase un rato agradable, con las personalidades de los jugadores y entrenador, cercanas a la realidad de los juguetes rotos futbolísticamente hablando. La trama es previsible, pero yo no esperaba más, tampoco menos como en la catástrofe española "del penalti más largo". Que aparezca Jean Reno en el reparto es meramente una anécdota, algo tan esporádico que mejor ni mentar ni nombrar. No es "Invicts" pero creo que tampoco necesitaba serlo.
11 de febrero de 2017
Pensé que sería una comedia romántica, entretenida o afable, con un toque sutil de Woody, pero no; me decepcionó. A la hora poco me faltó para quedarme dormido y eso que el papel presentado por Anthony Hopkins prometía bastante, de hecho incluso es lo único que salva la película. Costumbres británicas que yo no llego a creerme, voyagerismo fácil made in Woody y un papel muy sencillo para un actor de la talla de Antonio Banderas.
Puedes intentar verla, tampoco es el peor telefilm del mundo, pero tampoco será la mejor película que veas esa semana.
2 de febrero de 2017
Pese a alguna mala crítica, creo que la factoría DreamWorks con la ayuda en producción y sonora de Justin Timberlake ha realizado un fantástico trabajo. Preciosa y colorista para los más pequeños, y musical, movida y divertida para los mayores. Una muy buena película de animación que recomiendo para pasar un buen rato en formato grande de pantalla y las luces apagadas. Muy positiva, olvidense de aquellos feos trolls de muñeco que daban supuesta suerte, no tiene nada que ver, por suerte!!.
26 de enero de 2017
Para ver tranquilamente con un té en una fría noche, imaginando que estás allí, en el medio del bosque; y tras cada uno de los instantes de la película opinar y decir a tu pareja que es lo que tú harías. Casi siempre tú idea sería mejor que la de los pocos personajes de la película.
Un guión que debería dar un poco más, esperas de continuo que pase algo más, más.... Y no solo no pasa, sino que además la película al final es nada.