Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de ivann
25 de enero de 2013
A diferencia de la primera parte de esta secuela, deja en evidencia que se trabajó un poco más en el detalle, donde Édgar Ramírez hace un trabajo esplendido en la interpretación de “Ares”. Una película que merece ser vista y además recomendada. Con fines establecidos, con calidad interpretativa, la furia, la explosión y el encanto se vislumbraron en este film. Liebesman manipulo excelente el recorrido del film.
26 de junio de 2012
Sin lugar a dudas que Meryl Streep es una de las más reconocidas actrices del séptimo arte, y que en esta película muestra y evidencia todas las críticas que le han hecho, mostrando y haciendo una crónica de la mandataria “Margaret Thatcher” que es la indicada para exponer la vida de una mujer con fuerza y perspicacia. Lo demás parece “el contenido”, un arreglo que mueve intereses.
4 de enero de 2011
Si bien la franquicia de los zombis ya se encontraba gastada, con sagas como residente evil y demás cintas cinematográficas, zombieland nos viene a sorprender con una historia, que la verdad sea dicha no es del otro mundo pero que en el transcurso de la cinta nos envuelve debido a la comicidad de la actuaciones y situaciones, es una película que en verdad no aspira a nada, pero desde mi punto de vista es una buena cinta, no ganara ningún premio óscar pero es muy graciosa, y evoluciona el género de las películas de zombis.
25 de enero de 2013
Brad Pitt demuestra en esta película que puede manejar cualquier tipo de situaciones y sobre todo, papeles que requieren cierta calidad interpretativa, lo cual es importante para cualquier film. 'Moneyball' es una película que no soslaya el detalle, por lo tanto es penetrante y ambiciosa. Se mostró la tesis y se ganó el juego.
21 de agosto de 2013
Ver un las actuaciones intactas de DiCaprio es como leer a García Márquez, no sabes con que cosa te sorprenderá. Impecable, auténtica, fascinante película que demuestra la capacidad Baz Luhrmann para hacer un buen film. Combinación casi perfecta de de los actores. Pero hay algo que no me llamó mucho la atención, fue la música, habían momentos que se perdía en el contexto.