Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Críticas de Harold Angel
Críticas 2.372
15 de enero de 2006
Mediocre película erótio-festiva con un conocido reparto haciendo el ridículo más de la cuenta. Supuso el comienzo del fin para Mickey Rourke.
15 de enero de 2006
Divertido film de suspense cuya comidad viene de la buena química de su pareja protagonista Richard Pryor y Gene Wilder. Fue la primera película en la que trabajaron juntos y debido al éxito surgieron otras colaboraciones como por ejemplo: Locos de remate o No me chilles que no te veo. Aunque esta que nos ocupa es la mejor, debido a un ingenioso guión, un estupendo reparto de secundarios y una maravillosa banda sonora del gran Henri Manzini.
9 de enero de 2006
Apena ver a todo un Maichael Caine protagonizar semejante disparate malo con avaricia. Con un argumento absurdo, una total falta de ritmo y sentido cinematográfico la película es un bodrio indigesto. Parece mentira que el responsable de semejante hez fuese John Frankenheimer.
18 de diciembre de 2005
Digna nueva versión de Drácula, con un acertado Frank Langella interpretando al malvado conde. Kate Nelligan está preciosa encarnando al gran amor del vampiro. Y los secundarios de lujo Lawrence Olivier y Donald Pleasence aportan solidez al reparto. También destaca la imponente banda sonora del maestro John Williams. Los efectos epeciales son todavía muy rudimentarios. El guión no se ciñe fielmente al libro de Bram Stoker al cambiar el argumento y los roles de algunos personajes. Aunque esto no cambia el sentido de la historia. La película está muy bien ambientada y funciona.
12 de diciembre de 2005
Estupendo film que incomprensiblemente paso desapercibido. Cuenta con las excelentes interpretaciones de su pareja protagonista. Especialmente la de Burt Lancaster que en mi opinión, es de las mejores de su carrera, a pesar de que cuando rodó la película ya tenía 67 años. Cuenta una preciosa historia de amor imposible entre una especie de gangster romántico y una atractiva pescatera. Hermosa.