España España · a coruña
Críticas de Esmiz
<< 1 20 30 38 39 40 41
6 de enero de 2007
Creo que como yo, miles de personas esperaban ver otro Ryan de innegable calidad. Pero no ha sido así, ya desde su cartel promocional o desde los trailers que subyacen en Internet, las esperanzas eran fundadas y la visión del producto incuestionable... Pero, que ha sucedido aquí amigo Eastwood!!

Siendo crítico con la cinta, solo me puedo sentir defraudado. No solo quiero ver combates y guerra en mi cine bélico habitual, para eso recurro a los clásicos. Pero someter así a mi dolorido culo, no está bien. Ya que cuando lo visto no agrada, el comienza a pensar por su cuenta y me recuerda que estoy torturándolo en una incomoda butaca de cine. A lo que me refiero es a que es una película aburrida y totalmente carente de ritmo y pulso. Llena de flashbacks extraños que guían a la confusión de sus inicios al paroxismo total de su final. Es una acertada crítica sobre la justificación de las guerras?? Cierto. Es un canto al dolor de los soldados que pierden más que el honor en ellas?? También cierto. Es un pastel infumable de más de dos horas lleno de glamour bohemio y de secuencias de combates borrosos y repetitivos, que más bien parecen el documental de “La Dos” sobre el “Yo también estuve allí”?? Ciertísimo.

Me confundió mucho, y me considero avispado en el medio, pero. Alguien sabría decirme quien era el actor que interpretaba a Harlon o a Hank?? Pues los rostros eran conocidos. Si alguien me pregunta quien es Raven, Jackson o Appam, contesto a la primera, incluso sabría decir quien es Caparzo!!

Amigo Eastwood. Y esto te lo digo con lágrimas en los ojos. A tu edad, has perdido el ritmo y la velocidad que exigen esta clase de epopeyas y has realizado un bodrio insuperable de insufrible cine de “guerra??!!”, mezcla del circo de Bay y la rallada de Lynch. Solo espero que pueda tragarme mis necias palabras tras Cartas Desde Iwo Jima.
21 de febrero de 2007
Ahora paso a enumerar los ingredientes que yo le pondría para que no fuese tan empalagosa, tediosa y sin menospreciar su excelsa factura técnica. La pasta lo puede todo. No fuese tan pretenciosa.
- 1: Una compañía de Ultramarines, con sed de venganza!!
- 2: Al piano, Los Gremlins!!
- 3: Banda sonora, Primal Fear, Megadeth, Iron Savior, Cryonic Temple y P.O.D. y por supuesto a Celine Dion.
- 4: El motivo de poner a Celine Dion, Pues como tenía pensado poner también a Rocco Sifredi, para que se entretuviese un rato.
- 5: De malvados: Darth Vader y Darth Maul, los tres malos de Golpe en la Pequeña China, el Rey Nasgull y a los Portadores De La Palabra, estos para echar la timba de tute contra los Ultramarines.
- 6: El Nurburgring Nordschleife y Tiff Needle en un M5. Creo que en semejante metraje, esto me entra “sobrao”.
- 7: Unos marcianos estilo Mars Attacks, se pasaban por allí y vieron las luces.
- 8: De prota: Arnie en Commando.
- 9 : De prota femenina : A Sigourney Weaver en Aliens.
- 10 : Y a Chuck Norris, sentado en un trono de calaveras, contemplando semejante espectáculo escatológico y surrealista. Y de resto del pasaje al Ejercito de Las Tinieblas

Todo ello, por supuesto el día de fin de año, y cuando el barco se fuese a hundir, el helicóptero de los G.I. Joe para rescatar al mono de los Simpson´s responsable del guión.

PD: Peliculón antológico!!
23 de octubre de 2007
Ándale pinche, maneja guey, la lana brother, cabrón, pinche, hago unos emparedados, el pinche medico, como la ves, Tijuana, pues ándele, bueno, Coffee que huevudo de perro y mí dueño es un brother pinche cabrón, Ciudad Juárez, no más, ya no más, pinche trigésimo primero, mariachi, Charly, no siento las piernas, bueno, ya no me indispongas con mí pareja/cónyuge/amante...

Si señor Iñárritu, haces honor a tu apellido que suena a indisposición galopante y nos la sueltas bien liquidita para que me baje santos uno detrás de otro por que un azaroso azar del destino me ha impedido que “la pase boluda” viendo Alien vs. Predator, para poder ver tu infumable BAZOFIA que lo que más me jode reconocer es que me ha gustado tu insufrible mierda!!
<< 1 20 30 38 39 40 41