España España · FISTERRA
Críticas de PABLO
22 de mayo de 2011
No me lo esperaba de Miike, no se acerca ni por asomo a "audition", "cementerio yakuza" o "ichi the killer", películas violentas y algunas gore, pero con mayor o menor argumento, esta carece de todo eso, lo único que me parece crítica social son los maltratos del hijo hacia la madre, y el comportamiento de esta drogándose, ya que es incapaz de educarlo, además de la falta evidente de padre. Al menos creía que podía haber gore, o algo extraordinariamente violento, pero ni eso, vamos una ruina casi total, digo casi porque tiene un par de momentos que te parece fuerte lo que ves. Film carente de argumento, de ideas, de arte cinematográfico en general (o eso creo porque si es verdad que tiene algo de artístico, yo no soy capaz de verlo), y aún sigo sin entender como Miike ha podido haber hecho esta película. Nota: 3 porque es Miike.
12 de julio de 2012
Historia entretenida sobre la divertida vida en un hospital psiquiátrico, donde los pacientes conviven unos con otros y donde la amistad surge de las formas más insospechadas.
Se producen situaciones graciosas en la película, pero muchas de ellas dadas por la inexistente presencia de los médicos en el hospital, yo por lo menos no los veo pendientes de cosas importantes como en la alimentación, etc… de hecho lo que le pasa a la protagonista nada más ingresar es inconcebible.
Comedia entretenida y por momentos divertida pero nada más.
PD: con todo lo que he visto hasta ahora empiezo a pensar que en los hospitales psiquiátricos no se curan a los enfermos, más bien residen e intentan convivir con cierto orden, o ni eso como en esta película, esto no es un hospital psiquiátrico, es un manicomio.
5 de mayo de 2012
Eran otros tiempos, donde la industrialización estaba en auge, y seguía sorprendiendo; donde las personas buscaban un puesto de trabajo para poder sobrevivir y poder tener un hogar sin mendigar.
Esta comedia te lo muestra, tiene momentos muy buenos y divertidos, pero es un poco simplista, aunque vale la pena solo por ver el momento en el que charlot hace de conejillo de indias para una nueva máquina.
Paulette Goddard esta inmensa, y que decir de Chaplin, que lo hace todo, dirección, guion, música y actuación, solo le faltó la fotografía.
Me esperaba más de esta obra, puede que para la época sea inmensa, y que haya que verla desde ese punto de vista, pero yo no lo creo así, ya que eso no es excusa, porque hay obras que aun pasando 100 años, hoy en día siguen sorprendiendo.
30 de agosto de 2011
Película con el único propósito de dar miedo, y que en ciertas fases del film consigue mantenerte un poco en tensión pero en muchas otras se hace pesada y aburrida. Film tipo 2la bruja de Blair" pero que no consigue mantenerte en tensión tanto tiempo como este, y el final es malo, me parece que no sabían cómo acabarla y lo hicieron de una manera mala. Pero a pesar de todo hay detalles que hacen que la película merezca la pena para los amantes del cine de terror. Los actores no están acertados y el director tampoco. Que sea tipo falso documental hace que carezca de BSO y de fotografía.
Foo Fighters: Back And Forth
Documental
Estados Unidos2011
7,7
1.307
Documental, Intervenciones de: Foo Fighters, William Goldsmith, Dave Grohl, Taylor Hawkins ...
14 de agosto de 2011
Impresionante este documental de la vida y música de los Foo Fighters. Ver como empezó todo, como empezó Grohl en los Foo Fighters y los errores que cometió... me encantó, tenía programado ver la mitad pero no pude dejar de verlo, pensé: "estudiar puede esperar". Además, cuando salio lo de Wembley, aún impresiona ver ese estadio a rebosar, y no menos los consejos y los músicos de los que se rodea Grolh.

Te enseña por que cada disco es diferente, y como los van creando.

Imprescindible si te gusta este grupo, recomendable si te gusta el rock, apetecible si te gusta la música.