España España · espiel
Críticas de paburo
<< 1 20 30 37 38 39 40
6 de febrero de 2010
Penosa película de Disney que muestra que hay directores poco inteligentes en su trabajo. En primer lugar, esta cinta es muy previsible para el público, con lo que hace a la película larga y aburrida, además de los chistes absurdos y con falta de humor. En segundo lugar, la historia no es creíble y nunca el espectador muestra empatía hacia los personajes, sino odio y coraje hacia ellos. Resumiendo, una ridícula cinta que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
4 de octubre de 2009
Positivo: Un gran argumento con muy buenas intenciones, hacen esta película de las entretenidas por desgracia del director que buscaba algo más. El vestuario mostraba otro enfoque en la película acertada y la fotografía bastante elaborada.

Negativo: Para una superproducción se necesita algo más que buenas intenciones y una buena idea. Los diálogos son escasos y con poca importancia, además de contratar a Kevin Costner en sus peores años en el cine no era muy acertado. Con todo esto decir que la película fue un fracaso, pero decir que es muy mala no se lo merece.
12 de julio de 2008
Positivo: Tiene esta película, los personajes muy marcados, por lo que lo hace muy interesante y también nos produce un cariño a los protagonista que nos hace ver la película para saber como acaba.

Negativo: No es que película sea mala, pero el tema del que trata es de sobremesa, es decir, las buenas películas para echarte una siesta. Además, la película podía ser más patriótica mostrando el gran país que es los Estados Unidos.
26 de abril de 2008
Positivo: Es la primera de un director, por lo que puede mejorar. Además muestra unos personajes muy marcados y con unos nombres fácil de aprender.

Negativo: Esperaba una película como las de Quentin Tarantino, con grandes diálogos seguido de crueles luchas. Las luchas están pero más al estilo de Van Damme. Sobre el diálogo es simplemente nulo. Aclarando, es cinta es la típica de los sábados después del fútbol, es decir, gente recibiendo hostias sin ningún sentido.
paburo
Cowboy Bebop (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
8,0
17.201
Animación
8 de agosto de 2008
Positivo: Gran anime con unos personajes muy característicos, que os lo encontrareis poco a poco en el anime. Un mundo muy bien creado, dejando a un lado lo irreal para hacerlo más real al público. Muy entretenido el anime con unos diálogos de lo más interesantes.

Negativo: Cada capítulo de la serie es una historia distinta, por lo que pierde mucha trama, además hay capítulos muy buenos, y otros no tan buenos.
<< 1 20 30 37 38 39 40