España España · Salamanca
Críticas de RachelGreen
29 de junio de 2007
Maravillosa. La teníá subvalorada, pensaba que se iría por el sentimentalismo barato, y además por el aburrimiento durante tres horas. Pues no... Es cierto que al film le cuesta un poco arrancar, y que en algunas partes se atranca y eso baja un poco la nota, pero nadie debería dejar de ver esta maravilla, dirigida por la mayoría de las veces sobrevalorado rey Midas. Las actuaciones son soberbias, sobre todo Fiennes. Después iría Liam Neeson, actor que no me convence, pero que aquí lo borda.
Fotografía, música y vestuario soberbios...dirección... una pasado. No sabría como seguir mi crítica. Veanla... por la niña del traje rojo... por la esperanza.
1 de noviembre de 2007
Risas variadas a lo largo de los capítulos y una sonrisa tonta en la boca es lo que da Joey. Matt Le Blanc no lo hace tan bien como en Friends, pero aún así actúa bastante bien, y todavía mejor si lo comparamos con los soseras de sus compañeros que parecen no saber que esta serie es de humor. En fin, serie agradable y con algún punto bueno. Pero no como Friends lo conseguía.
29 de junio de 2007
Encontrarse con Fiennes es algo con suerte. Una chica como yo lo desearía, aunque no como está pintado en este personaje. Menudo tío. Tiene suerte de que Minghella le escribiera como un galán, tiene suerte de que el marido de la chica haya sido descrito como un meapilas bobo ya que eso no pasa todos los días. Si yo fuera Scott Thomas no me hubiera casado, primero. Segundo, no creo que practicara el adulterio, ajo y agua para mí, por mucho que me jodiera. Pero claro, en el guión estoy escrita como una mujer sensual y que sigue "buscando" ese buen amor. Y lo veo reflejado en Fiennes. Vaya, y también suerte de mí que estoy entre sus brazos, con una música alrededor nuestra preciosa, con una cámara siempre por ahí que nos muestra nuestros mejores enfoques, pero lástima que me aburriera. Sí. Y "solo" fueron tres horas de película. Me imagino mi suplicio siendo Scott Thomas, que sí ya me aburrí en los momentos que sale, vivir su vida debe ser horroroso. ¿Por qué se alarga tanto?

Eso es el film, una historia bonita, pero desencajada por Fiennes, alargada incoprensiblemente por Minghella y alabada por Hollywood como si fuera de David Lean. Es un coñazo, con música, fotografía y algún momento bonito. La fui a ver al cine, me entraron ganas de ahogarme en la cocacola o de asfixiarme entre las palomitas tamaño grande (en relación con lo que dura la peli) que había contrado. Flojilla.
12 de octubre de 2007
El poder de la risa es uno de los mejores remedios para cualquie mal. En esos segundos de carcajadas te olvidas de como estabas y caes en un mundo de ironía total. La Vida de Brian sería el máximo exponente (hasta ahora9) en el campo de la comedia del cine. Porque desde el principio se da a entender lo que vas a ver: una comedia disparatada y sin sentido aparente, pero que arremete y destruye toda la historia biblíca.

Hay decenas de escenas en las que me parto de risa. Al acabar la película siempre acabo con dolor de tórax por no parar de reír, y es que hay cada escena... por eso recomiendo a todo aquel que le guste reír (osea a todo el mundo) que vea esta película, porque las penas se van y se sustituyen por carcajadas, y porque además es en todos los sentidos una película excelente.

Si os gustan las buenas comedias os recomiendo las siguientes películas y series: La vida de brian, Annie Hall, Los Simpson, Tootsie, Cheers, Friends, Scrubs, Poderosa Afrodita, El Gran Dictador, Clerks, Love Actually o South Park. De verdad todas ellas son un no parar de reír.
11 de octubre de 2007
Bueno, pues esta peli cuenta la vida de un muchacho que tiene visiones oníricas al estilo de las que tiene J.D. en Scrubs en las que ve como van a morir sus amigos. Bien. Hasta ahí un principio prometedor, muy bueno; lástima que, al cabo de los primeros 15 minutos, el director derive esa tensión e intriga en nada. El film cae en lo morboso y todo el encanto que tenía de entrada se pierde. El director usa los sustos (la típica subida de volumen) a ciegas, sin ton ni son para intentar impresionar. Por lo que, si el principio es interesante el final es una castaña y todo lo que acontece antes de él es aburrido y muy, muy típico en estas películas de sustos.