Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de vrindavana
18 de enero de 2007
Una preciosa película donde no solo se aprende sobre la cultura de la India, sino que se predica el amor a Dios sobre todas las cosas y el respeto por la vida humana y animal, también una película de caracter social donde muestra como abusaban los poderosos cobrando los impuestos a los más pobres, destacando también de la película la maravillosa danza hindú, el canto, contiene los elementos artísticos y religiosos. Vale la pena verla.
18 de enero de 2007
Me encantó el terror de esa película y la actuación de Mía Farrow, excelente comparable al terror de Hitchcock y la película es buena porque transmite al público lo que quiere transmitir, miedo y suspenso.
18 de enero de 2007
Los actores Francisco Rabal y Carmen Sevilla son buenos y no estuvo mal la película, y mucho menos para esa época que no se le puede exigir al cine lo que se le exige ahora.
Además si fuera una película de Buñuel seguramente merecería el excelente, entonces hay que tener todo eso en cuenta, puede ser un clásico del cine de oro español tan desconocido en América, yo tuve la fortuna de verla porque en una televisión por cable que ya no llega a mi país donde la emitieron.
La verdad que el cine mudo español debería tener la misma difusión del cine de oro mexicano, aquí en Colombia si encuentro en el mercado películas del indio Fernandez, de la época de Buñuel en México, ect. Pero lamentablemente nada de cine español clásico.
En este tipo de películas se aprende mucho sobre la cultura de otros paises y de las costumbres de la época por eso vale la pena verla, no conocía yo el mundo de los molineros.
vrindavana
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.263
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de enero de 2007
No me gustó, me da sueño, los chistes no me hacen reir, entiendo que está muy bien trabajada las características de sus personajes y la personalidad que les da, no niego que la crítica que ellos hacen es buena, pero el tipo de humor que manejan no es de mi gusto.
18 de enero de 2007
Es una película netamente artística, sin una historia de contenido que es lo que la gente está acostumbrada a ver, es una película para observar más no para entender, es como mirar una obra de arte los paisajes, los sonidos de una gota cuando cae, ect. Es para gente con sensibilidad artística.
Deberían hacer más películas de este tipo y menos comerciales.