Críticas de DAVIS7730
<< 1 2 3 4
13 de abril de 2016
Pase del amor al odio con esta serie, en su primera temporada no podía dejar de ver capitulo tras capítulos. La segunda fue algo monótona, no estaba a la altura de la primera pero aun así me gustaba. La tercera ya me tenia aburrido tanto secuestro, pero al final logra ponerse muy interesante. Para la cuarta temporada la serie seguía siendo interesante y sorprendente, con giros inesperados.
Al llegar a una quinta temporada empece con las decepciones, las actitudes y decisiones tontas de algunos personajes me estresan, seguían los secuestros, etc. A mitad de temporada termine tan aburrido que no pude seguir viéndola.
Pasaron aproximadamente dos años y ya con el final disponible en Netflix me arme de valor y decidí terminar de ver la serie para al menos saber que paso con los personajes.
Retome la quinta temporada y con mucho esfuerzo termine de verla, pese a que muchas veces pensé en dejar de verla por lo aburrida que se había vuelto.
Para la sexta temporada, con la aparición de antiguos personajes que estaban muertos, la sensación que me acercaba al final y uno que otro capitulo respetablemente bueno, se me hizo menos aburrida que la temporada anterior pero muy lejos de la calidad de las primeras cuatro.
El final decepcionante, demasiadas preguntas sin contestar y demasiado abierto.
Este es el mejor ejemplo de como puedes llegar del amor al odio con una serie de TV.
19 de febrero de 2016
Como ya lo he dicho antes, siempre considero a todas las películas interesantes, salvo algunas pocas excepciones y este es uno de ellos.
Cero historia, solo efectos especiales y una batalla tan extensa que llega a aburrir. Se nota que borraron varias escenas para agregarlas a la versión extendida y muchas cosas sin sentido. Peter Jackson se paso al lado oscuro al igual que George Lucas. Sin duda a alguna una de las peores películas que he visto en mi vida.
7 de marzo de 2019
La película es muy buena, se me hizo corta la disfrute de principio a fin. Quizás lo único malo q encontré es que la hicieron muy poderosa, en ningún momento sufres o te asustas por que esta corriendo algún peligro. Siempre cuando un héroe esta a punto de caer da dramatismo a la historia pero en este caso no ocurre y eso me faltó.
Punto a parte debo comentar que no entiendo a quienes dicen que Marvel se está poniendo feminista. En serio? Después de 20 películas protagonizadas por hombres y porque en la número 21 la protagoniza una mujer ya es feminista?... sin comentarios...
14 de diciembre de 2017
Después de un decepcionante episodio VII y una muy buena Rogue One, nos encontramos con este episodio que ya se cuela entre mis favoritos.
Lo bueno:
- Muy Entretenida
- Giros inesperados
- Los Trailers nos ocultaron mucha información
- No es un remake del imperio contraataca y no se parece a ninguna otra película de star wars.
Lo malo:
- Phasma jamas debió existir
- El humor a ratos era demasiado forzado quitando dramatismo a algunas escenas.
En resumen una excelente película con algunos errores completamente perdonables...
<< 1 2 3 4