Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Yanni
<< 1 2 3 4
20 de febrero de 2018
Con pretensiones de cine-denuncia debido al tema de la prostitucion y la violencia hacia las mujeres se convierte en uno de los grandes intereses, siendo uno de los mejores filmes de la pareja, con una Coca Sarli de peluca rubia..! Que por cierto le queda muuuy bien!!Y hasta la voz de Ives Montand cantando “Cest i bone…!”. Según anécdotas contadas por ellos mismos en diversos medios , Bó filmaba a escondidas a Isabel por calles francesas y no podía evitar que muchos hombres se acercaran a ella (desconociéndola, confundiéndola), y le preguntaran cuanto cobraba por tener sexo…! Increible!!! Estas imágenes pueden apreciarse al inicio del filme, e incluso durante los títulos. Otra de las totalmente imperdibles!
Les va a encantar!!!
19 de febrero de 2018
Filmada entre 1976 y 1979, con el inicial título de "Sed de Amor", fue prohibida por la dictadura militar durante el nefasto y maldito proceso, y se la pudo recién conocer en la democracia (Setiembre de 1984), cuando el director Bó había fallecido años antes.

Una película increiblemente divertida, coherente con toda la producción de Bó/Sarli, esto se debe a su público habitual, lo que este quería ver..., por eso mi puntaje porque es una de las peliculas mas eroticas de esta pareja.

Con unos momentos curiosos como aquellos que la "insaciable" se excita hojeando revistas de musculosos. Como telón de fondo están los fríos paisajes de San Martín de los Andes, como para contrarrestar tanta calentura...!

Me encanto!!!!
LO MEJOR: Isabel Sarli en todo su esplendor!!!!
18 de febrero de 2018
Embrujada es una pelicula de 1976 que fue filmada parcialmente en Misiones. Se trata sobre una voluminosa mujer insatisfecha con su marido impotente y homosexual,que pretende si o si tener un hijo.
Único filme de genero fantástico de la dupla Sarli-Bó. Lo sobrenatural esta dado por
la aparición del POMBERO: mito demoníaco de la siesta guaraní, quien viola a la Ansisé personaje de la Coca Sarli
para engendrarle un hijo.
Ciertas reminiscencias al "El bebé de Rosemary" de Polansky, en una de las mas interesantes películas de la diva sexy argentina.
Filmada en 1969, recién se la estrenó en 1976. IM-PER-DI-BLE!!!!!!!
20 de febrero de 2018
Delicia (Isabel Sarli) una joven bellísima, humilde y honesta está de novia con un pintor(Victor Bo) con quien piensa casarse y formar una familia. Victor Bo hace de muchacho de barrio: bueno, humilde, honesto y trabajador, que ama en serio a Delicia.
Un día, en camino hacia su trabajo en el frigorífico, es brutalmente violada por un compañero de trabajo. El malhechor la acosa constantemente y reitera el hecho en otras oportunidades, hasta que un día cuando estaba totalmente ofuscado la vende al mejor postor en un camion del frigorifico a otros compañeros de trabajo.
Es en Eastmancolor, pero a criticar que de pronto salta al metraje blanco y negro, sin explicación alguna, con excesos en color rojo y azul.
Pero aun asi es una pelicula muy buena de esta pareja!! No se la pierda!
Sigo en Spoiler...
8 de enero de 2019
Monty Agan (Johnny Simmons) es un músico de Los Ángeles con una vida rutinaria: vive con su novia en la casa de su madre, enseña a niños a tocar el piano y cada día sueña con abrir un piano bar, aunque no tiene dinero suficiente. Todo cambia cuando se le ofrece la oportunidad de trabajar en un lujoso hotel. Allí conoce a Olivia (Amy Landecker), una mujer mayor y rica con la que empezará a salir a pesar de la diferencia de edad.
Es una peli con una historia interesante pero a la que no le tenia fe..cuando leí en las descripciones que decía que empezaría a salir con una mujer mayor... Dije ya esta!! Tengo verla !!! y me encontré con una película lenta que cuenta detalles poco importantes y se desarolla mal me hubiera gustado que toque mas afondo el tema de la diferencia de edad pero bue!! Para lo que gusten de estas temáticas sera interesante verla pero no se entusiasmen ni ahí es la mejor!!
LO MEJOR: cuando empieza a salir con la veterana.
LO PEOR: es algo lenta..
<< 1 2 3 4