España España · Sanlucar de Barrameda
Críticas de Juanito
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de marzo de 2013
No están tan cansados como yo, de las manías que tiene Steven Spielberg ( el cual respeto si no como el mejor, como uno de ellos ) pero basta ya de tener que jugar con la psicología de los señores de la academia, solo para ganar estatuillas, tirando siempre de patriotismo americano, banderas americanas al viento... He tenido ocasión de visionar esta película lenta como ella misma y cansina para el espectador ¨poco entendido de política¨... Bajo mi punto de vista el único que salva esta película solo es Daniel Day-Lewis, por que su papel como nos tiene acostumbrado es increíble, por que los demás como Sally Field o Tommy Lee Jones ayudan mas bien poco... Mi titular sería ¨Daniel Day-Lewis salva a Spielberg¨ En definitiva, a mi persona no le ha aportado mucho esta película.
2 de marzo de 2013
Como he mencionado, Ben Affleck ya no es un mero director de películas ¨ norma-litas ¨ o de cine humilde para impresionar. Ben Affleck ya va un paso por encima de muchos directores, bajo mi punto de vista con este nivel de dirección puede en un futuro estar entre los mas grandes del cine como director, a la altura de Steven Spielberg o Clint Eastwood. Es cierto si, que esta película se tira un poco de patriotismo, banderas americanas... Pero aún así, es de las mejores películas del año, entretenida, seria, y en algunos momentos hasta con humor. Dirección e interpretación de lujo. Muy recomendable, nada empalagosa en lo que política se refiere y directa en todas sus acciones.
4 de marzo de 2013
Esta película refleja, una de las cosas que las personas comunes no vemos, aunque esta claro que las armas vienen de algún sitio. Es obvio, que alguien trae las AK-47, las Uzi, y que no las trae ni los reyes magos, ni la cigüeña, la trae un tipo como el que refleja en la pantalla Nicolas Cage. Si la realidad de las armas, es candente y cruda, y las guerras no se pueden parar, por que existen traficantes de armas en el mundo. Todos los gobiernos, sobre todos los fuertes requieren un tipo como Nicolas, y que son defendidos por el propio gobierno para que sigan cumpliendo con sus obligaciones. En esta película se refleja como llegan las armas y municiones a todo tipo de países, sin pensar en las muertes que ellas podrán causar, pues solo son ¨negocios¨. Le pongo buena nota a este film, por que explica muy bien todo el proceso, desde las cosas tan insignificantes, como las balas, hasta el avión o tanque mas potente. Nicolas Cage hace un papel muy competente y serio, este es el verdadero actor que todos queremos ver, y que no se arrastra por productoras para hacer auténticos bodrios. El papel de Jared Leto es soberbio, parece que le van este tipo de personajes, por que lo borda ( con todos mis respetos ). Brillante Film.
7 de marzo de 2013
Teniendo en cuenta que se trata de una película basada en hechos reales, tengo que decir que es muy buena película, es cierto que Mel Gibson, no lo acabo de ver del todo de soldado, pero cuando va pasando el transcurso del film, se lo acaba creyendo, y nosotros los espectadores también. La historia esta muy bien traída, quizás tenia todos los alicientes para ser una de las grandes películas del genero, pero al final, no acabo de cuajar. La puesta a punto de las cámaras en este film es brillante, tiene escenas muy competentes. Yo la recomiendo para todo amante de la historia bélica, tiene todo lo que se puede pedir una película de estas característica, acción, patriotismo, y hasta suspense. Muy recomendada.
7 de marzo de 2013
Nicolas Cage, como en sus mejores momentos, como películas como El Señor de la Guerra o Cara a Cara. Este es el Nicolas que queremos por el amor de dios, dejemos de lado su decadencia actual, y miremos con detalle este film de acción, de los que quedan poco. Todos conocemos el patriotismo de Michael Bay, por el cual siempre por aquí lo estamos matando, pero si nos ceñimos a la pantalla, señores, esta película tiene todo lo que debe tener una de las del denominado gremio de acción. Y si encima, le añadimos este reparto, con un Sean Connery soberbio, y un Ed Harris, que pone los bellos de punta en sus discursos. Desde el comienzo ya se sabe que la película, tendría una barra libre de acción total, es cierto que el guión no es de los mas complicados de Holliwood, pero bueno, es entretenida, tiene acción, y si me permiten decirlo hasta un poco de sentimentalismo, o es mi opinión, que quizás sea mas sensible. No pidamos un cuanto de hadas, ni enanos, si quieres acción, este es tu Film.
<< 1 2 3 4 5 >>