Críticas de Lolofilm
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de febrero de 2014
Los últimos 15 minutos son un ABURRIMIENTO TOTAL. En estos últimos instantes aparece el niño jugando y le saca toda la fantasía. Las escenas se centran más en el niño y el padre jugando que en el mundo de Lego. Aunque en mi opinión lo que intentan transmitir los de Lego es que comprando figuras Lego y sus mundos puedes construir y hacer historias como esta. Creo que intentan mezclar una película con un anuncio, y esa mezcla no les salió muy bien. A pesar de estos defectos, la película es graciosa y entretenida (hasta los últimos 15 minutos). También esta de maravilla adentrarse en una película de Lego, en un mundo de Lego.
Mi puntuación es un 8 que sería un 9 a no ser por los últimos 15 minutos.
27 de diciembre de 2013
Una increíble película medieval con magos, elfos y hobbits. Si ves esta primera película, tendrás unas enormes ganas de ver el resto de la trilogía. La única desventaja: una duración un poco larga de más.
12 de enero de 2014
Es de esas películas que ves por entretenimiento y no porque te apetezca; ``Perdidos en la nieve´´ es una gran película de supervivencia y drama familiar. Las escenas de las hijas mientra saben que sus padres están en peligro están muy cerca de hacer llorar al espectador, y la película engancha y entretiene durante.su duración.
3 de enero de 2014
La hora de José Mota es una de las series de televisión más divertidas que he visto. Hace muchísima gracia. Una de las cosas que hay que hacer si te quieres reír sólo es poner la televisión a las horas que sacan la serie. Lo malo de la serie son algunas escenas que resultan un poco aburridas. Nota: 9,25 (aproximación: 9)
4 de setiembre de 2015
La película tiene un argumento ya muy gastado: un apocalipsis zombi. A pesar de eso, es una película que da sustos de los grandes, y es bastante entretenida. Proporciona varios momentos de tensión, y los zombies están bastante bien hechos.
<< 1 2 3 4 5 >>