España España · Málaga
Críticas de Divara
<< 1 2 3 4
19 de febrero de 2013
Después de ver esta película siento que he perdido una hora y media de mi vida.
Me ha parecido una película aburrida en demasia, sin sobresalto alguno y sin nada que se pueda destacar. Es más de lo mismo pero peor. Porque no trae nada nuevo, con ver la uno y la dos como mucho ya lo has visto todo de esta saga. Es totalmente previsible y el final me ha parecido horroroso y un sin sentido con el que han pretendido añadirle algo de emoción lo cual bajo mi punto de vista tampoco lo consigue. Sinceramente no recomiendo a nadie esta película, porque es lenta y muy aburrida, lo unico con un poco de acción son los últimos 5 minutos si es que llega y como ya he mencionado ni eso merece la pena.

ABURRIDA
12 de febrero de 2010
Es de lo más previsible que he visto, desde primera hora se sabe quienes van a ser las victimas, es muy típica, pero para no tener nada mejor que hacer se puede ver, se pasa un rato entretenido.
20 de enero de 2010
Es una serie normal mejor que algunas y peor que otras. La veo porque pienso que como a todo hay que darle una oportunidad. Quizás el primer capítulo pueda ser más flojo pero el segundo algo mejor. Eso sí, los actores son bastante normales no hay ninguno que destaque por su buena interpretación, algunos más reales que otros. Eso sí tiene algunos efectos especiales que atraen al público. En definitiva una de tantas, que realmente no sé si llegará lejos, ya se verá.
<< 1 2 3 4