Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Tiburcio
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de octubre de 2014
Pocas veces es posible acceder a un cine en el que hay que pellizcarse para no creer que se trata de un documental, de un hecho verdadero.
Las actuaciones tienen un grado de veracidad que convence. Los diálogos son realistas y el guión también.
Ya que no puedo contar el argumento sólo puedo recomendar a cualquiera que guste del cine que la vea y considere indispensable.
17 de junio de 2020
Pocas veces he visto actuaciones tan forzadas, hieráticas y poco convincentes como en esta serie. Los actores parecen de cartón pintado y si no me equivoco esto lamentablemente es deliberado. El ritmo de avance de la historia es lento, cansino, aburrido. Pareciera que el que la escribió tuviera que forzar su mente para imaginar el próximo suceso. Los personajes carecen de profundidad y matices. Espero que sus actores principales sepan actuar porque aquí no saben o no los dejaron.
25 de abril de 2018
No vas a ver nada que no haya sido objeto de películas anteriores. Pero en cada uno de los aspectos hay cosas nuevas, trucos, guiños al espectador. Me parece que es una gran broma para entendidos. Excelentes actuaciones de Matt Damon, Juliannne Moore y el impagable niño. Mantiene el interés de principio a fin.
10 de octubre de 2015
En una circunstancia aciaga, un grupo de personas que deben pugnar por lo mas elemental (agua, alimento) demuestran que la humanidad siempre sale a flote con el amor, el ingenio, la organización y la creencia de que las cosas pueden mejorar. Los miserables y avaros siempre existen, pero hay otros que son altruistas y quieren cambiar las cosas. Una película con una estética muy particular, música exquisita (sobre todo para mí que soy porteño), excelentes actuaciones. La escenografía es excepcional.
5 de setiembre de 2016
El peligro de hacer un film sobre un mal director es que se lo haga tan pero tan bien que el resultado sea una pelìcula mala. El uso del blanco y negro, el abuso de la iluminación desde abajo de la cara
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas