Críticas de Puertas10
<< 1 2 3 4
16 de mayo de 2020
Viendo solamente la caratula de la película y los comentarios generales tenia verdaderamente mala pinta y efectivamente auguraban los peores presagios, ahora comprendo en cierto modo a los que profesan algo de manía al director Richard Lester desde la segunda parte ya que convirtió esta tercera parte de Superman en una secuela que no esta a la altura ni muchísimo menos.

En el comienzo en los primeros minutos ya notas que están viendo otra película distinta a las que hemos visto antes de Superman introduciendo comedia pura de un plumazo, en el desarrollo ya se puede confirmar que la película tiene una historia boba y con un interés casi nulo, de verdad que no me explico que teniendo entre manos a un personaje tan icónico como es Superman puedas crear esta historia tan floja del superhéroe que en algún momento roza el bochorno, el resto de personajes no transmiten nada de interés con ausencia de autenticos villanos, si acaso el nuevo ligue de Clark Kent antigua conocida de Smallville para un rato puede interesar pero ocupa demasiados minutos para prescindir completamente de Lois que sabemos de sobra que la historia de Clark Kent y Superman no se entiende sin que este ella.

Es imposible aprobarla, no le doy menos nota porque algunas escenas se pueden salvar y suena la mítica y fantástica música B.S.O de John Williams y creo que voy a prescindir de ver la siguiente parte de Superman que indica que podría ser aun peor que esta tercera.
Puertas10
6 de setiembre de 2021
Para un amante del genero terror como yo esta película es un completo insulto ante todo a la inteligencia, las personas que han visto la película y hablan maravillas de su guión no se si es que acaban de empezar a ver cine hace 2 días, es un guión completamente indefendible que te pretende engañar y obviamente lo consigue pero es que esto no se puede considerar una genialidad del director James Wan porque entonces ha tirado por el desagüe en el transcurso del film muchas escenas anteriores que ya no cobran ni tienen ningún sentido.

Para mi tenia una gran idea pero que no ha sabido como ejecutarla correctamente porque al final ni es una película seria de terror aunque tenga algunos momentos que quiera aparentarlo ni es una película slasher a la vieja usanza que quizás si hubiese tirado por este camino hubiese sido el primero en aplaudirlo.

Ya no hablemos de las patéticas actuaciones de la pareja de policías que no puedes dejar de pensar que estas viendo un producto de serie B como mínimo.

Conclusión:
Partía de una premisa o idea muy buena pero que ha sido totalmente desaprovechada, ni produce miedo, todo lo vas viendo venir y lo que es peor para mi roza en unos cuantos momentos la comedia, cierto es que seguramente Cronenberg habría gestionado mejor esta historia para que hubiese parecido realmente algo creíble.
Puertas10
<< 1 2 3 4