España España · Barcelona
Críticas de Rinxolsbcn
18 de marzo de 2008
De cuando en las películas el guión y la interpretación lo eran todo. Y en esta película lo son. La protagonista hace un papelon ACOJONANTE, es una pasada, increible, te metes totalmente en la pelicula, lo vives. De esas películas clásicas que hay que ver. Y no es la típica ñoña de amor. Es un drama trágico de los que a mi me encantan.
18 de marzo de 2008
Es un cuento de fantasía para adultos, como los personajes se van implicando en algo que podría parecer una tontería, porque es una historieta, pero dejan que forme parte de ellos y participan. Es algo lenta y si no te gusta la fantasía ni la veas no la entenderás.
18 de abril de 2007
La vi en versión original en el festival de sitges, y así cuesta un poco más seguir el hilo. A pesar de todo la película me gustó mucho. Tiene su punto de fantasía, de terror, algo de drama. Es de esas pelis que te dejan luego pensando. Siendo mujer hay una parte que te afecta más. No he visto otras de sus películas, pero si eres amante de la ciencia ficción y la fantasía te gustará, yo la recomiendo totalmente.
6 de julio de 2010
Bette Davis interpretando ese gran dilema de la vida, estás enfermo y ¿Te rindes? ¿Disfrutas de los placeres de la vida? Interesante historia sobre esa gran lucha por la supervivencia. Gran interpretación de la actriz y del resto de sus compañeros. Considero que está muy bien llevada y va mostrando poco a poco todas las consecuencias de sus decisiones. Aceptable.
12 de enero de 2011
No me ha gustado, porque es muy lenta y aburrida la forma que han tenido de mostrarnos lo que a muchos nos gustaría que pasara. Habla de la tele basura, de como el ser un estúpido ignorante está de moda, y además te haces famoso y rico por hacerlo público. Bueno pues el chico intenta arreglarlo, pero no creo que hayan sabido llevarlo bien. Imagino que tampoco les interesaba que tuviera mucho éxito por si alguien abría los ojos.