España España · Las Palmas
Críticas de victorv
27 de febrero de 2012
La película narra el tiempo que pasó Marilyn Monroe en Inglaterra rodando la cinta, El príncipe y la corista (1957). Michelle Williams se mete en la piel de la actriz más deseada de la historia del cine, en mi opinión hace una buena interpretación, pero en su debe tengo que decir que su cara es demasiado a niñada y no me transmite la sensación de realidad. La cinta tiene una buena ambientación, haciendo de Laurence Olivier tenemos a Kenneth Branagh, en una esplendida interpretación. Una película que me dio lo que esperaba ver, no tiene ningún tipo de pretensión, sobria, sencilla y dura lo justo, una agradable cinta, que sin embargo una vez sales de la sala, no vuelves a pensar mucho en ella. Recomendable solo para los que disfrutan con la rubia más famosa del cine
19 de agosto de 2011
Película que intenta recrear las que se hacían en los 80 con grupos de pandillas de chavales. Se queda a medias, una magnífica ambientación, pero falla un poco en la ejecución. El guión no está mal, aunque no la forma de llevarlo. Entretenida, sobre todo para los que vivimos aquella época con cintas como, Los Goonies, Exploradores o Cuenta Conmigo. Detrás del proyecto está Spielberg, y se nota su mano para intentar llevarnos a una forma de hacer cine mas familiar pero con clase. Endefinitiva, se deja ver bastante bién.
8 de noviembre de 2010
Menuda pareja,la película se desarrolla en torno a un guión expectacular,unos secundarios geniales y Redford y Newman te enganchan como un buen vino y para rematar una de las canciones mas famosas del cine,imprescindible.
8 de setiembre de 2011
Lo primero que hay que decir, es que esta nueva cinta de Almódovar bebe de muchas fuentes. Con una clara refencia a la película Los ojos sin rostro, Almódovar crea una historia real y sobrenatural a la vez. Con una mezcla de thriller, drama, y unas gotitas de humor, da vida a una historia bien contada y estructurada, donde el espectador se ve arrastrado por las manos de un mad doctor, en un Frankenstein del siglo XXI. Con el intocable estilo de su director, nos lleva a su mundo particular, de fácil visionado, con una banda sonora con clara referencia a Bernard herrmann, Alberto Iglesias vuelve a deleitarnos con una gran BSO, como ya hiciera en También la lluvia. Vuelve un gran Almódovar.
24 de marzo de 2019
Buen debut en la dirección a cargo de Andrea Jaurrieta. Lo primero que he de decir es que si me recuerda a algo este film es a Bella de día (la de Buñuel que interpreta Catherine Deneuve). Aquí una chica (Ingrid García Johnson) un día descubre que hay una doble a ella que está realizando su vida. Entonces decide desaparecer y empezar una vida totalmente diferente a la que llevaba. Descubre entonces la vida nocturna, sus encantos y miserias. La peli me ha gustado, un drama con toques de thriller minimalista(toma ya lo que he inventado jeje). Tiene una buena factura técnica(la directora viene de la publicidad), quizás en algunos momentos se ensimisma en ella misma, pero no molesta el resultado final. 6.5/10