España España · alcala de henares
Críticas de rachel bateman
8 de noviembre de 2006
Con un reparto estelar(Orlando Bloom, Brad Pitt y Eric Bana ), hacen de esta película, dos horas y media de acción casi continua con escenas románticas entre medias que la hacen entretenida para cualquiera que le gusten los mitos griegos. Las escenas de lucha están tan bien hechas que cuando matan a alguien, la sangre parece muy real. El vestuario podría decirse que es exactamente el de la época, al igual que los paisajes( se rodó en México construyendo todos los lugares con todo tipo de materiales). En fin, es una película que merece la pena ver y apta para todos los interesados en mitología.
6 de noviembre de 2006
Madagascar es una película que me gusta un poco más cada vez que la veo. Hay personajes como Melman o Álex que tienen unas escenas de no parar de reir aunque te la hayas visto más de tres veces. Pero siempre tiene que haber alguien que haga el tonto durante toda la película y otros que sean la pura imagen de la sensatez y la realidad. Las imágenes están muy bien hechas ya que hay momentos en los que los paisajes o incluso los propios protagonistas parecen tan reales que te dan ganas de tocarlos para saberlo.
5 de noviembre de 2006
Aunque sea la cuarta película de la saga, que son más, eso lo aseguro, parece la mejor de todas ya que tieen unos efectos especiales espectaculares, los actores están muy bien caracterizados en cuanto a los del libro, y habla de temas que son bastante importantes para la adolescencia de hoy, como puede ser el amor que se experimenta. Los escenarios son tan reales que cualquiera diria que algunas escenas están hechas en un escenario con un fondo detrás. El maquillaje tambien está muy bien porque los arañazos o magulladuras parecen bastante reales cuando los ves en la película.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.252
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
16 de octubre de 2006
Friends es una serie entrañable con la que todo el mundo disfruta. Hay escenas en las que no se pede evitar el reirse ya que los comentarios que hacen en algunos momentos, aunque haya gente que diga que son solamente seis amigos que hacen comentarios absurdos para pasar el rato, son lo que da esa chispa que hace sea una serie muy bien valorada. Los personajes pasan situaciones, que le pueden pasar a cualquiera, pero ellos le dan una nota de color que convierte una rutina, como el ir a comprar, en una situación cómica.
6 de abril de 2007
¿ Quién no ha visto una película de disney de la cual no se suponga el final?. Al verla por primera vez, me hizo gracia, que desapareció las veces siguientes. El argumento, como es de esperar, es tan simple que intentan exprimirlo lo máximo posible. Las situaciones que acurren se las toman demasiado bien en mi parecer, pero cada uno que lo vea por sí mismo. Es una película que recomiendo únicamente para pasar el rato y reirte de las gracias que hcen las niñas.