España España · Barcelona
Críticas de JDonn
18 de setiembre de 2022
Este remake recoge todo el espíritu de la versión original, prometiendo lo que tenía el inicio de esta saga de slasher. A pesar de estar realizada en 2021 tiene toda la ambientación de los mejores pelis del género de los años 80/90.

La película inicia con una fiesta de pijamas de un grupo de chicas que transcurre durante 1993, en esa cabaña apartada en el bosque aparecería un asesino que acabaría con la vida de todas, dejando sana y salva a una de las chicas. Años después, la hija de su protagonista acudiría por accidente al mismo lugar donde sucedieron los hechos con un grupo de amigas, con tal mala suerte de encontrarse con el asesino que intentó acabar con la vida de su madre años atrás.

Quizá esta película la apreciarán más los fans del slasher nostálgico de la época, y los que disfrutaron con la versión original tampoco creo que hagan ascos a este decente remake. La ambientación, la música y las interpretaciones no defraudan para nada, además y sin hacer espóilers, diré que hay un pequeño guiño a "Viernes 13" en uno de sus giros argumentales.

Hay sangre, gore y con efectos visuales también bastante realistas, por lo que hace que la película tenga más peso y sea disfrutable en su poco más de hora y media.
18 de abril de 2022
¿Cómo describir un amor de verano que acaba en tragedia?, pues así arranca la película "Entre dos mundos", donde Tessa y Skylar sufren un accidente de coche, y la que sobrevive es ella, a partir de aquí empezaríamos a narrar la historia de amor de la joven pareja, como un idilio de amor de verano dónde mantener viva la llama de un bonito romance que terminó fatídicamente. La magia del amor hará que Tessa pueda contactar de alguna manera con el espíritu de Skylar

¿A qué nos suena todo esto?, pues si, "Ghost" ha sido una gran referencia para inspirar esta película, incluso aparece un póster de la película en una secuencia. A parte de la conexión entre la protagonista y su difunto novio, tenemos también cierta conexión con una médium, ese guiño es una gran referencia a la interpretación de Whoopi Goldberg en la película de 1990. Salvando las distancias, solo sirve como inspiración, ya que la historia de amor entre los protagonistas es diferente e incluso única, solamente toma pinceladas para que nuestra memoria se ponga en marcha para recordarla.

Su protagonista Joey King le ha puesto tanta pasión en el proyecto, que ha participado incluso en la producción de la misma, y cuando crees en algo pues debe salir bien, y es el resultado final de esta película. Es un acierto para la joven actriz, que ha hecho aguas últimamente en otros proyectos cinematográficos. Esta película además tiene planos y secuencias fabulosos, también una fantástica fotografía.

Si eres un romántico/a te gustará esta película, porque te dejas llevar por la química de sus protagonistas, y aunque no sea una trama demasiado novedosa, al menos te provocará una sonrisa, que es de lo que se trata, de entretener y pasar un rato agradable.
6 de abril de 2024
Si esperas una de esas películas musicales con grandes números de baile, fantásticas canciones y mucho ritmo en general, te vas a llevar una decepción de las grandes, creo que el título de la película le viene demasiado grande.

Un argumento que podía pasar perfectamente por una comedia, o tal vez drama basado en un triángulo amoroso, intentan jugar con gags para que pueda resultar más gracioso, pero no dejar de caer cada vez más en el vacío del abismo de una película insulsa sin ninguna sustancia.

Siempre tendrás muchas y mejores opciones para disfrutar de una película musical, también otras si tu preferencia es una comedia romántica. Menos mal que la película se ha quedado alojada en Prime Video, porque su resultado hubiera sido desastroso si de recaudación se tratase.

Nada salva este desastre, malas interpretaciones, carencia de originalidad aunque intenten enmascarar con el lenguaje de la música entre acto y acto. Una pérdida de talento, originalidad y tiempo si decides arriesgarte a ver este despropósito.
2 de marzo de 2022
Esta película contaba con grandes dosis de expectación, si nombramos que es una novela de Agatha Christie, que ya existe una primera versión, que Kenneth Branagh vuelve a probar suerte como protagonista y actor, además de contar con un elenco de protagonistas bastante llamativo.

Hasta ahí bien, pero la trama se hace bastante aburrida y no despega hasta prácticamente el final de la película. Los diálogos son bastante simplones, y de este gran elenco de actores destacamos solamente a Kenneth Branagh como Hércules Poirot, el resto andan bastante justitos.

La ambientación sí que es buena, y la fotografía y localizaciones son fabulosos, pero esto resta peso al guion argumental y las actuaciones de los actores.

Película que vi con expectativas y me decepcionó bastante.
14 de agosto de 2021
Puedo decir que esta segunda parte iguala o incluso supera a la primera parte. Para los que disfrutaron de "Escape Room" en 2019, estoy bastante convencido que no quedarán decepcionados de esta segunda parte.

Película que juega con la ciencia ficción, y más acción que terror. Si no quieres pararte en ciertos de detalles que van apareciendo en la película que te puedan resultar absurdos, y más bien te sumerges puramente en su trama y en las situaciones que van sorteando los protagonistas, con toda seguridad la disfrutarás mucho más.
También "Escape Room 2" bebe de películas como "Cube", "Destino Final" y "Siete Deseos". Dónde los eliminados van sucediendo uno tras otro, y dónde se intentan crear puzzles mentales para intentar salir vivos en cada situación que les presentan.

También como reclamo de los que vieron la primera parte, contamos con 3 de los protagonistas principales que aparecen en esta segunda, ellos vivirán con la misma tensión todas las trampas que se les antepone.