España España · Madrid
Críticas de Favila
21 de junio de 2017
Podría haber sido una maravillosa serie, pero, le meten tanta parte innecesaria y la alargan tanto, que lo pierde.
7 u 8 episodios, ni uno mas y hubiera sido una gran serie. El primer episodio es magistral, los dos siguientes están muy bien pero a partir del cuarto y quinto para mi la serie deja de tener mucho interés. Le pasó lo mismo a Vis a Vis, gran serie que se cargaron en el capítulo 8 cambiando toda la trama para hacer una segunda termporada.
15 de setiembre de 2015
La historia de una señora vacía, que trata de parecer llena. Está bien narrada, estás esperando algo mas...pero es que no lo hay. Supongo que habrá muchas señoras que se identifiquen con ella y su insustancialidad. Tiene muchísimo dinero...y ahí se acaba todo.
20 de febrero de 2015
Podría haber sido una obra maestra, pero no lo es.
La película impecable, la acción perfecta, los personajes, todo, pero no explica porqué sucede lo que sucede.
Esta no es una película coral en la que la trama no importa y que con sumergirse es suficiente.
Le habría costado muy poquito explicar la trama y hubiera sido una obra maestra.
Cuando vi el final que tiene, me cabreé profundamente.
Soy público exigente y puedes llenar una película de atmósfera y sensaciones sin dar explicaciones, pero no en esta película, que desde mi punto de vista necesitó explicación de lo que sucede y de lo que unía a ciertos personajes
16 de mayo de 2006
No olvidemos que esta película está basada en un comic, así que teniendo eso presente, ya que hay escenas difíciles de creer y partes imposibles en el argumento, quitando eso, el tema que toca la película es excelente, y aplaudo cualquier forma de arte que lo manifieste. Yo había leído el comic, y creo que además es una buena adaptación.
2 de noviembre de 2016
Una historia muy bien contada. Me ha gustado mucho la interpretación de todos sus actores. Eduardo Noriega está perfecto y Clara de Ramón, ha conseguido transportarme a una chica de esa época y a lo que me han contado mis abuelos.
Espero que se venda a otros países, porque la serie lo merece.