España España · Gijón
Críticas de Polispol
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2018
Es bastante entretenida aunque el argumento da para más y hay excesiva (por innecesaria) violencia. Protagonismo puro de Arnold que sirve para salvar casi cualquier película con su carisma. Se deja ver pero se queda a medio camino entre la ciencia ficción y la acción pura y dura.
28 de enero de 2019
La última parte de la película no tiene lógica ni sentido. Se aplica el principio de autoconsistencia de Novikov al menos. Se deja ver pero es una película de ciencia ficción para los que no les gusta este género.

Buena actuación de Mathew.
12 de mayo de 2018
Desde el principio ya se intuye el final por mucho que lo adorne con criaturas exóticas y bichos raros, la historia se puede contar en la mitad de tiempo. La idea no es mala pero demasiado seria y artificiosa además de moralista.

La apruebo por los efectos visuales, con menos metraje sería más llevadera.
17 de junio de 2019
Admito que la película es mala. Me hubiera gustado que me gustara pero digamos que simplemente me ha entretenido a ratos y la salvan los momentos de Magneto y de Maximoff (quicksilver).

Inconsistente con otras películas de X-Men y llama la atención que los mutantes que su ADN no tiene la capacidad para que envejezcan más lentamente también se conservan jóvenes. Charles y Erik nacieron en los años 30 y están como en sus mejores tiempos en los 90 que se cronoubica la película.

El argumento ya lo he visto (en otra película) y el toque de NWO de que las chicas arreglan todo sobra, nunca me ha gustado más o menos un mutante por su sexo sino por sus poderes y carisma. Eso es la igualdad.
4 de mayo de 2019
Quizá no merece tanta nota pero desde luego tampoco la nota media tan baja que tiene. He visto muchas películas de ciencia ficción de viajes en el tiempo y es sin duda de las mejores.

Banda sonora pegadiza, buenas interpretaciones, sorpresas, amor... Hay que verla, entenderla y tener algo de corazón para que te guste.
<< 1 2 3 4 5 >>