Críticas de Antidoblaje
14 de enero de 2021
La veréis porque la vais a ver, al menos vedla en VO porque doblada ya es para arrancarse las venas con un cutter oxidao

La he puesto un 3 porque me gustan los actores, Gal Gadot y Chris Pine...me caen bien, pero joder, es que esto es un estropicio de película y no se qué me pasa con Kristen Wiig que no me acaba de entrar, y Pedro, ayssss Pedrito estás demasiado sobrao, pero para eso está el director no? Para que los actores no se pasen de la raya...

Por lo demás viendo las críticas del público vs criticos especializados...me remito al dicho, no hay cosa mas inútil en este planeta que un crítico de cine.

Paz compadres
13 de abril de 2021
Primero y como siempre decir que si la habéis visto doblada no es válida vuestra opinión/crítica, ya que no habéis visto la película y sí, con acritud porque el cine doblado debería de estar prohibido.

Dicho esto, como fan de este tipo de cine de tripas y bruto me ha parecido un muy buen remake y el amigo Fede Álvarez tuvo los cojones de afrontar un remake de un clásico hecho con poca pasta, mucha sangre y mucho humor y hacer de ella una película seria que a los seguidores del género seguro que encantará.

Si no te gusta el gore mas te vale estar preparado porque la peli es muy bruta, y es seria, porque a veces vemos películas de zombies y nos partimos el culo cada vez que dan un hachazo a alguien y no nos impresionamos a estas alturas de ninguna tripada por muy salvaje que sea

Aquí no es el caso, siendo una película que va en serio con una historia familiar que aunque se queda un poco atrás en pro de la violencia se hace muy entretenida.

Un saludo y a cuidarse...como dijeron Slayer: "It´s raining blood"
10 de julio de 2020
Conste que aquí no vengo ni a hacer amigos ni a parecer un crítico chupiguay que presume de alardear de críticas adornadas con referencias pomposas a libros que no he leido y a aparenter estar por encima del espectador medio con una profundidad extrema a la hora de hablar de alguien tan sobrevalorado (aquí ya tengo algún amigo menos...), como Kubrick.

Sólo soy un tipo que va al cine a ver películas y punto pelota, o me gustan o no me gustan, independientemente de que sean segundas partes de películas mas o menos famosas o a compararlas con obras dirigidas por otros directores mas o menos estrellas como es el caso.

La película es aburrida, son tres horas de auténtico tedio hasta que pasa algo interesante, parece que cuando una película es lenta hasta el sopor es que es interesante, pues no, es lenta y na más!!

Aquí creo que intenta emular el tedio que transmitía la película original (eso si que lo consigue), porque para MI y MI humilde punto de vista, El Resplandor es un peñazo, así por decirlo de forma escueta, me alargaría en mi opinión pero no viene a cuento.

Y en esta película quiere llevarnos por el mismo camino y hay quien le gusta, pues ok, pero yo lo siento, ni soy un fanboy de nadie ni de nada y menos de Kubrick, ya que me he tragado casi todas sus películas y mi conclusión es clara y no me convencerá nadie a estas alturas, Kubrick es un plasta y esta película otra.

No se si en menos de 3 horas acortando el metraje sería mas de mi gusto, pero tengo una máxima, si veo una película y empiezo a mirar el reloj es síntoma de que algo pasa y es sencillo...:

...me aburrooooo!!

P.D. la he visto VO, por suerte para mi...en su día vi El Resplandor con el infame doblaje, eso sí, como fue supervisado por Kubrick que en aquella época supervisaba personalmente los doblajes (según dicen...) El Resplandor tiene uno de los peores doblajes de la historia de los doblajes pero como a Kubrick le pareció buena idea poner a Verónica Forqué...ole sus aguacates!! así que todos a callar que es Kubrick y como ha sido elegido el mejor director de la historia del Cine...me quedo con Ed Wood a cierraojos.

Siempre con cariño y un saludo, manteneos a salvo que son malos tiempos
12 de octubre de 2023
...pero así está el nivel, cuando he visto que este bodrio tenía un 5 he alucinado en colorines, el caso es que cada uno pierde el tiempo como quiere, porque esto es una pérdida de tiempo absoluta.

A ver, primero esto no es terror, no hay terror por ningún sitio, son sustos, sobresaltos y escenas sin sentido con poca luz, mucho grito afónico y carreras pa cá y pa yá pa no ir a ninguna parte.

El pillar al espectador con la guardia baja y meterle un tortazo en forma de música alta y muñequitos que salen de las paredes está muy visto y esto no sorprende a nadie, porque es tan previsible que cualquiera puede avisar de un susto 30 segundos antes de que te sobresalten...patético.

Y para mas pena, el sacar a un alto cargo de la iglesia, tragasopas, tripero, tragón y estomagante convierte esto en un poco de comedia, no es que me guste la iglesia, nadie en su sano juicio seguiría yendo, pero estirar el cliché de esa forma es hasta ridículo.

En fin, que buena gana de analizar mas este truño, porque ni tiene guion ni tiene sentido y los actores bastante hacen con intentar salvar la papeleta...quien cree que es un 5 es que no ha visto buen cine de terror porque esto no lo es.
15 de agosto de 2021
Le doy un 7 porque me ha entretenido y como eso es el cine, pues para mi ha cumplido su función, iba a darle mas sólo por la adaptación de Metallica, pero tampoco nos emocionemos...

Se me pasó mencionar a Emily Blunt, esta chica hace bueno cada escena que salga, sea la película que sea, sólo por ella ya merece la pena verla.

La cosa es que la he visto COMO SIEMPRE en VO, ver películas de otra forma tendría que estar prohibido

Al César lo que es del César, la peli está dirigida por un español, y si alguno se ofende, Cataluña sigue siendo España, y está muy bien llevada, buen ritmo y se hace entretenida, pero joder, es que nadie va a saber dirigir a los putos actores españoles??

Y el omnipresente Rovira qué coños pinta aquí?? pa un par de frases que dice es que la caga, manda webs que hay quien critica a La Roca que si sabe actuar o no...pero vamos esto de meter a los personajillos patrios de moda en las películas es que me revienta, se me viene el ejemplo del insufrible Santiago Segura en Blade...simplemente patético, qué será lo siguiente, el insoportable Fernando Tejero como sobrino de Darth Vader??

Que sí, que si los CGIs que si tal que si Pascual, pero a ver si nos enteramos que el cine es entretenimiento y esta película entretiene, para ver bodrios insoportables ya tenéis el subvencionado cine español que ese si que no tiene ni CGIs no ostias que eso cuesta dinero y no se lo pueden repartir los Viñuelas y demás putos vividores.

Ala a cuidarse que no os pique el bicho