España España · BARCELONA
Críticas de chacal
<< 1 2 3 4 >>
20 de octubre de 2013
Con una actriz que normalmente hace papeles de "medio pelo" y con 1/2 actor (por el poco tiempo que está en pantalla) no se puede hacer mejor. Es curioso el tema de los efectos especiales, bien utilizados hacen una película redonda_ como lo es esta_, normalmente me aburren y cuando he visto 20 minutos "de imágenes generadas por ordenador", desconecto. Aquí me engancharon a la butaca y me dejaron con ganas de mas y mas.
Si quieres una peli que te cuenta muchas cosas, no vayas a verla. Si disfrutas con la imagen EN MAYÚSCULAS y con tener tus células grises trabajando y componiendo en tu cerebro lo que a esta gente le pasa en un entorno extraño...date prisa, ves a verla antes de que la retiren de las pantallas (seguro que vista en otro medio que no sea el cine pierde un 80% de su fuerza), no te hagas trampas al solitario y ves a la pantalla grande.
28 de julio de 2012
Pelicula española que se merecía mejor recorrido por nuestras salas.
He visto,_todos hemos vistos_ auténticos truños USA que han recaudado millones de € y esta dignisima comedia-drama, realizada con pocos recursos pero muy bien empleados, unas interpretaciones muy correctas, un guión muy pulido, una buena dirección y un montaje 10 toca de una forma muy divertida los grandes problemas de nuestra actual sociedad.
En este caso se hace fuerte en Andalucia pero seguro que es trasladable a cualquier región de la zona €, cogiendo las costumbres y formas de ser de sus gentes.
El atraco como escusa nos hace un barrido del comportamiento de la gente en situaciones límite; presenta a la policia en diferentes miradas y sobretodo nos pone blanco sobre negro a los politicos. Muy recomendable
14 de setiembre de 2013
Empieza con cierta intriga que se va desplomando a medida que los minutos trascurren. Da la impresión de que sabían como comenzarla, como era el final, pero el desarrollo es de un plano que molesta. Además de muy poco creíble, los protagonistas viven en un Ático de lujo en NY, con su portero uniformado...y nadie se entera del auténtico escándalo que organizan dentro del piso. Poco dinero para exteriores).

Innecesaria.
21 de diciembre de 2013
Sinceramente es la sensación que se tiene al salir de la sala.
Luego reflexionas y, como todo, tiene sus lecturas (o trampas), pero estamos ante una buena historia, bien contada y con una interpretación, _espectacular el protagonista con nombre impronunciable_, de alto nivel.
Me gusta también el secundario y productor Brad Pitt, y en general todos los actores.
La fotografía la disfruté mucho y la banda sonora me parece sublime.
Tal vez falta un poco de "verdad", en la cinta, mas blancos humanos y algún negro "mala persona". pero dicho esto creo que es una película imprescindible para la gente que disfrutamos sentándonos delante de una pantalla de cine.
20 de octubre de 2013
La película tiene agujeros de guión o de montaje, innegable, pero también lo es que siendo una película de 2 horas y media no aburre.
Transcurre por los diferentes laberintos del comportamiento del ser humano en circunstancias que no controla con una puesta en escena poco habituales y que, personalmente disfruté. El actor principal _como al poner su nombre me sale error prefiero no ponerlo no sea que el filtro de errores no acepte la crítica_ hace una interpretación ponderada dentro del papel que le ha tocado representar. Los contrapuntos de comportamiento hombre mujer con la madre negra, sublimes.
Disfrutarás sufriendo. El final como toda la película, singular.
<< 1 2 3 4 >>