España España · Barcelona
Críticas de Transpo
<< 1 2 3
25 de noviembre de 2012
Tenía grandes esperanzas puestas en esta serie, tanto por recomendaciones como por ver sus puntuaciones medias, pero quizá debería haber leido antes alguna crítica al azar............porque me habría dado cuenta de que el listón de los espectadores no estaba muy alto, con referencias a otras series policiacas como ¿CSI?, Bones, El mentalista.........pero a qué nivel estáis aconstumbrados??. Con razón os gusta The Wire, a esos niveles es una gran serie, sin duda.

En primer lugar, que a nadie se le ocurra verla doblada al castellano, porque si la serie es "pasable" puede llegar a darte un infarto observando cómo van cambiando las voces porque, supongo, encontraron a los dobladores por la calle y trabajaron a cambio de un bocadillo. Jamás habia visto peor trabajo, es un espanto.

En fin, aguanté la serie completa y mi sensación es que es flojilla, la verdad. Tiene constantes alti-bajos que van desde la primera a la última temporada, y no creo que haya un momento en que la serie se sostenga de forma firme, se tambalea por todas partes, pero no voy a destriparla.
Pudieron conseguir algo importante, pero temporada tras temporada dejan escapar entre sus manos un buen argumento. Para el que piense que es una compleja trama sólo decirle que me cansé de ir adivinando constantemente lo que iba a pasar, que podía apartar los ojos del televisor y hacer un alto para ir al wc sin acordarme de poner pausa.

Esta serie está enterrada entre millones de escenas que tendré en mi cabeza, y no volverá a salir..........he perdido 5 temporadas de mi vida.
Transpo
<< 1 2 3