Críticas de CharlyGarcia
<< 1 2 3
22 de agosto de 2017
Una película típica, tópica y para adolescentes desde principio a fin. Podéis ahorraros una hora y media de vuestra vida. No tiene ni pies ni cabeza. Sólo deseas que termine y acabar la agonía.
5 de marzo de 2015
Menuda loa al americanismo "redneck" de un chocheante Clint Eastwood.

La película cuenta las peripecias en el ejército de un héroe americano cuyo único sino en la vida es librarnos del terrorismo islámico (como G. Bush. Jr.). Chris Kyle es un tío fuerte, rudo, cowboy, valiente, incansable, que solo tiene novias guapas y que seguramente tendrá una verga mayor que la de cualquier mortal...

Según la película tras ver el atentado de las torres gemelas por la tele (lo cual no cuadra con la realidad ya que Chris se alista en 1999) le da por salvar a la humanidad ingresando en los SEAL -algo así como el que tiene tos y se rasca los cojones-. Así que se alista, pasa por unas pruebas muy duras de gente gritándole e insultándole y ya lo mandan a matar malos.

A partir de ahí un cúmulo de clichés (todos sus compañeros son unos cagaos, va el primero a luchar, intenta salvar a todos los compañeros, es malo pero a la vez es un tío honesto) de películas de héroes americanos desde principio a fin.Una vez que ya ha matado unos cuantos pringados su objetivo es cazar al número dos de los malos para acabar con la barbarie yihadista de los malos.

Parece más una película de dibujos animados que algo basado en hechos reales. A veces parece que van a hacer un favor a la película y en pleno delirio resulta que es Superman o el Capitán América y todo entonces cobra sentido. Pero no, es un espejismo.

Su álter ego, es un iraquí feo, malo y que se caracteriza por el odio visceral a los americanos, pero que es demasiado paquete para la grandeza del Capitán América.

Creo que he visto morir a dos americanos en toda la película, si esto está basado en hechos reales ¿Cómo es que solo veo palmar iraquíes?

En fin, un RAMBO de toda la vida pero con un guión por debajo de una peli de Pajares y Esteso.
12 de diciembre de 2014
Mas previsible que una película porno. Las actuaciones y el guión por ahí le andan. Es denigrante que con la cantidad de gente que pasa hambre en el mundo inviertan en hacer una película que cualquiera puede hacer con 100€. He perdido una hora y media de mi vida viendo está película. No hagáis lo mismo.
29 de febrero de 2016
Es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. No solo no cuenta nada, sino que es lenta y aburrida de principio a fin. Por si eso fuera poco, la pelicula es predecible de principio a fin. No consigue que empatices con ningún personaje, ni siquiera que te sientas interesado por ninguno, ni por sus vidas pasadas, ni siquiera por lo que va a pasar con ellas. Dos horas de película que mejor podrían haberse ahorrado metiéndolas en una hora y veinte minutos. Las actuaciones no van mas allá, pero es que los personajes tampoco dan para mucho. La única que puede aportar algo es la del niño, pero da la impresión de que el niño es "así" de verdad, con lo cual creo que ni ahí hay actuación. Eso si, si actúa es un genio y sabremos de él mas adelante.
12 de enero de 2015
La película no cuenta nada nuevo.
Puedo nombrar tres o cuatro películas que a grandes rasgos cuentan lo mismo que ésta sin variar en gran medida el desarrollo de la película. Intenta mantener tensión e incógnitas durante cierta parte de la película, pero no lo consigue, yo creo que incluso se hace adrede porque es imposible que se haga tan mal.
Se salvan las actuaciones de Michael Parks y la belleza de Genesis Rodriguez.
Película totalmente prescindible a la que además le sobran 20-30 minutos.
<< 1 2 3