España España · valladolid
Críticas de cris
<< 1 2 3
8 de noviembre de 2011
Porque eso es lo que me ha provocado la última película de mi buen amigo Lars: una buena colitis.
enos mal que no he gastado un duro en verla pero, aun así, me ha dolido volver a perder el tiempo con este tipo pretencioso y superfluo, aunque presuma justo de lo contrario.Lars, con el nombre de perro que tienes, no me extraña que te comportes como uno y vayas dejando tus excrementos por ahí, en cualquier sala de cine. ¿Nadie te ha dicho que hay que recogerlas en una bolsita para que no se nos peguen a la suela del zapato a los pobres espectadores engañados por tu aura de pseudointelectual controvertido?
Veamos, si lo que querías era hacernos ver lo efímero de la vida, fallaste. La película se me hizo tan, pero taaaaaaaaaaan larga, que conseguiste justo lo contrario. Has pretendido hacer una película profunda y angustiosa, pero debajo de una bonita fotografía no encontré absolutamente nada, que reine la nada.
Las imágenes del principio pretenden evocar algo, pero ¿qué?.Debo de ser mucho más tonta que el espectador medio, que le ha dado un 7,1 porque yo no le he visto el sentido por ningún lado.
Tampoco entiendo a los que, con la excusa de esta película, arremeten contra el cine de acción comercial con el que tanto hemos disfrutado algunos: ¡Viva Bruce Willis y viva el Chuache!
cris
<< 1 2 3