España España · Lleida
Críticas de Carronxo
30 de abril de 2016
Visualmente impactante al principo... pero cansa en exceso, lenta,lenta y lenta, una historia que con 100 minutos hubiera podido ser excelente, la historia de un inmortal que mata de aburrimiento. La interpretación de Dicaprio, es lo mejor de la película, se merecía el Oscar hace tiempo y aquí lo consigue por méritos propios, pero el film es insoportable, sin DiCaprio hubiera sido una seria B de cine fantástico. Un consejo... mirarla con el mando en la mano y cada vez que os canse dadle al fwd... veréis como con 1 hora y media llegáis al final y pensáis algo parecido a lo que os digo. Salud!!!
18 de julio de 2010
Agradable sorpresa, una guión que todos ya sabíamos, una 2ª guerra en Iraq provocada por la incompetencia de Bush hijo, para acabar la que empezó su padre años atras. Armas de Destrucción Masiva que ya no estaban, pero que habían estado. Una escusa para que la maquinaria de guerra americana no se detenga (Algo que yo apruebo siempre y cuando sea necesario).

Derrocar a Sadam tenía su sentido, pero el resto de acciones hicieron que las dudas invadieran la opinión de todo el mundo. Esta película expresa correctamente lo que todos nos temíamos.

A pesar del mensaje ya sabido, Matt Damon cumple al 100% con las espectativas de su personaje, acción total, muy bien llevada, muy buena ambientación, un sonido espectacular, hay momentos que recuerda a Black Hawk Down, tal vez por eso me enganchó desde el principio.

Si os gustan las películas bélicas, no dejéis de verla, sentaros en la butaca y preparaos para una sesión de adrenalina total.
2 de enero de 2020
Es muy difícil describir esta película... tal como dicen algunos críticos profesionales de cine, es la crítica más difícil de escribir. Un Joaquin Phoenix INMENSO tapa cualquier defecto que pueda tener la realización. Creo que todos tenemos un JOKER en nuestro interior... y que a todos las cosas nos van pareciendo diferentes conforme avanzamos en edad y experiencia.
No puedes dejar de ver esta película... te atrapa desde el primer minuto y te confunde durante los siguientes sin saber realmente que és lo que estás viendo... hasta que lo entiendes y te enamoras. Solo me decepciona un poco el sobre-dimensionado final... los últimos 4 ó 5 minutos.
Phoenix se merece los oscars al mejor actor durante los próximos 100 años.
17 de agosto de 2010
Solo quiero decir la emoción que tenía antes de entrar a la sala, parecía un niño de 10 años y tengo 45.
Que nadie ensucie este legado que nos ha traido el cine de acción, Stallone, Willis y Arnold...
A destacar el papelón de Statham (el heredero de Willis) y de todos los demas en general.
La puntúo con un diez por SLY pero hay momentos de la película que se me hizo un pelín lenta, sobre todo después de la acción de los primeros minutos.

Gracias de nuevo Stalllone.
28 de agosto de 2023
Una oportunidad de un Biopic interesante tirada a la basura... Se basa en hechos reales no contrastados con las familias implicadas y se cuenta en la prensa que hay muchas cosas fuera de lugar que no corresponden a la realidad de lo que pasó.
De hecho en muchos países, incluida la misma Italia no han recibido la película con mucha ilusión y han preferido ignorarla... con eso ya te lo dicen todo.