Críticas de Chloe y sus locuras
<< 1 2 3
18 de julio de 2021
Esta es de esas pelis que si la miras con la mirada de gafapastas es una mierda, pero con la mirada de un niño o adolescente, o un padre/madre, es una comedia muy entretenida.

Además tiene muchas escenas graciosas (la del comedor me mató), y una moraleja que cierto grupito de personas de color morado debería aprender: que alguien sea más guapo/a, más listo/a, o más hábil que tú no lo convierte inmediatamente en el enemigo a hundir, pues también pueden tener sus propios problemas.

Las actuaciones son las esperadas y los personajes no son tan estereotípicos (la prota normie que cree que es la buena aunque no lo sea, la nerd maléfica que se aprovecha de los demás y que tiene un expediente horrendo, la chica guapa que es maja y muchos la odian porque patata, etc).

Recomendada si no eres un gafapastas, si lo eres, vete a ver a Lars Von Trier y Vittu Pois.
18 de julio de 2021
Esta película es un despropósito lleno de estereotipos (la víctima apocada, el bully malcriado, un padre mediocre y otro que parece sacado de la típica peli feminazi sobre por qué todos los hombres son Satanás y todas las mujeres víctimas inocentes salvo las alienadas que esas también son Satanás, una madre desapegada, y otra que descubre todo pero se conforma con darle una hostia a su hijo y ya está).

Todo añadiendo una trama de persecuciones en las que "zanahoria" sufre bullying por motivos estúpidos, y las subtramas del padre de la víctima sufriendo acoso laboral (enseñando a su hijo a aguantarse), la novia, el pizzero...

A eso métele mala actuación, musicalización que se siente cutre, y un final que una persona que esté sufriendo bullying en ese momento encontrará de poca ayuda, deprimente y como si le estuviesen salpimentando la herida.

La mejor: el tren de cercanías que pasaba por detrás en una escena, Paz Padilla (mira que tienen que ser malas las actuaciones para que le dé mérito a alguien que me cae fatal)

Lo peor: todo lo demás, sobre todo la novia (vaya paskiainen).
Chloe y sus locuras
The Fungies (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2020
Animación
13 de julio de 2021
Esta serie es el ejemplo perfecto de creatividad sin límites ni estructura.
Tenemos varios personajes (el curioso Seth, el miedoso Pascal, la madre sobreprotectora, los gemelos hiperactivos, la malcriada Mertha, el dependiente Limoncito, el pusilánime Nevin, la impertinente Claudette, el anodino James, la olvidable Champsa, el perturbador Don tronco, la madura Pam, y el alcalde corrupto), los cuales, salvo don tronco, y Pam, son fungies, seres extraños que pueden zafarse de sus extremidades y cabeza.

Las tramas son muchísimo menos creativas que el concepto, de hecho, la mayoría son recicladas.
Sin embargo el humor es decente, haciendo referencia a la corrupción, la libertad de prensa, o un hecho que pondré en spoiler.

Vedla bajo vuestro propio riesgo.
Chloe y sus locuras
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2015
5,4
Animación
14 de julio de 2021
Esta es una serie que al principio era entretenida, pero que por la reposición de los capítulos y los enredos de la trama se vuelve insufrible.

Los personajes son tan estereotipados que no sé cómo llegó a tener un fandom tan grande y tóxico.
Los buenos son sosísimos, o en su defecto, oligofrénicos, y los malos tampoco despiertan simpatía, pues dan ganas de mandar a lepidóptero dónde gira el viento , Lila Rossi se comporta como una compañera que tenía en clase con la que me pegaba de ostias cada tercer día por HDP y lumi manipuladora (ahora es mi casera y me cobra el doble de alquiler), Kagami es un personaje innecesario puesto para complicar la trama (como Luka), Nathalie es tan aséptica que parece una IA, y mi homónima era una villana que me caía bien...(ver spoiler).

Para colmo la protagonista es tan retrasada que dan ganas de darle Bextra (una superaspirina retirada del mercado por causar accidentes cerebrovasculares y paros cardiacos) y ver que hace (si hay suerte, sufrirá los efectos secundarios que llevaron a la retirada del Bextra y se acabará la serie con una boda in articulo mortis)

Esperemos que no tenga un final Candy Candy, que si no adiós Thomas Astruc.
15 de setiembre de 2021
Esta serie se puede resumir en Esty y mogollón de gente que conviene visibilizar para quedar bien siendo antisistemas.

Ya con el nombre empezamos mal, pues perdedor en inglés se escribe LOSER no Looser (que significa más holgado), a menos que fuera una broma sobre la talla de ropa de la protagonista, en ese caso, ¡Que gracioso! Voy a reírme, espera a que busque ese vídeo de Liusivaya.

Lo peor es que el personaje de Esty es el de una tipa que se cree antisistema por tirar mierda a tontas y a locas, incitar al odio, y hacer un esfuerzo sobrehumano por ser lo opuesto a los cánones de belleza; cuando de hecho Atresmedia le da la oportunidad de hacer una serie (cosa que a mí no me concederían jamás).

Además de que la trama se basa en una tipa regodeándose en la mierda y peleándose con quién no haga lo mismo acusándolo de Mr. Wonderful (a ver monina, hay más cosas a parte del positivismo tóxico y la negatividad autoinfundada).

Como no seáis fans de esta tipeja os van a dar ganas de forzarla a tomar bextra a ella y a los javis por producir esta mierda abyecta y caótica.
<< 1 2 3