España España · Málaga
Críticas de Divara
<< 1 2 3 4 >>
1 de febrero de 2010
Me ha parecido una película buena protagonizada por un gran actor que desde luego nada más saber que el protagoniza la película entran ganas de verla, y una vez vista sale uno satisfecho del cine, quizás la única pega que le pongo es que en vez de dos horas se podría haber resumido algo más, 15 minutos menos hubieran dejado igualmente la misma situación de agrado pero más ameno.
7 de noviembre de 2017
Empece a verla y no me disgustaba de hecho me tenía bastante entretenida pero cuando llega el final se ve que lo han querido adelantar y cerrar la serie de cualquier manera, es una pena podían haberla hecho mejor, el caso es que al menos doy gracias de que a pesar de ese final tan acelerado haya tenido uno y no se haya quedado colgada la serie.....
1 de febrero de 2010
Lo que yo no me explico es como hay tantas críticas malas, muchisima gente se mete con la serie pero mira por donde la casualidad que después al día siguiente del capitulo la mayoría de los que critican lo han estado viendo, realmente interesante.

El caso es que la serie muestra en general algunas de las diversiones de los jovenes y las locuras y tonterías que hacen. Que vale que si que casualidad que todo le pasa a los mismos, pero es que si la serie quiere mostrar todos los típicos casos que se pueden dar, es normal que les pase siempre a los mismos, no van a coger y cambiar cada temporada de actores ni de instituto para que sea más creible, es absurdo.

Por mucho que más de uno se haga el bueno seguro que muchos hemos vivido algunas de esas cosas en nuestras carnes y sino en las de un amigo.
-¿Quién no ha cogido nunca una borrachera?
-¿Quién no se ha fumado algún cigarrito de la risa o lo ha probado en alguna ocasión?
-¿Quién no ha tenido algún lio con alguien del instituto?
-¿Quién no ha hecho piardas?
-¿Quién no ha vacilado alguna vez a un profesor?
-¿Quién no ha tenido alguna pelea o discusión en clase?
Y estas son las mas normales y comunes.
Venga ya todos hemos sido jovenes y vale que no todos hallamos tenido todos esos casos, pero vaya que si no has sido tu quien a probado algo de droga ha sido un amigo tuyo o varios, quien diga que no miente vaya y más hoy día como están las cosas que van a peor. Irse a una discoteca y vereis niñas y niños de 16 años borrachos, o fuera haciendo botellones mientras unos fuman porros y algunos otros hacen más que eso.
Quizás yo sea rara, y en mis 24 años de vida que casualidad que he conocido personas que se han quedado embarazadas a los 16, que fuman porros, que han hecho más que eso, que salen de fiesta y beben de los 16 años, que ligan con chicos y chicas desde jovenes, que se hacen piardas, que mienten, etc. Y sinceramente ese ritmo de vida por desgracia lo llevan más los más jovenes que los que ya vamos madurando.

Así que bajo mi punto de vista la serie no resulta tan descabellada como muchos dicen, si exagera en cosas, pues como todas, pero no resulta que sea nada que no pase en ocasiones.
19 de setiembre de 2016
No es una película mala en sí porque la he podido soportar entera pero mirando el reloj a ver cuando acababa...es más bien que al principio parece interesante pero luego no termina de pasar nada que de miedo y el final para mí gusto es lo peor de la película. No es mala pero si es aburrida y el final mas aburrido todavía.
15 de enero de 2010
Yo no había visto la serie cuando ví la pelicula, y la verdad que una vez que salí del cine me entraron ganas de ver la serie. Para mi gusto la película esta muy entretenida, no es que sea digna de oscar ni nada por el estilo pero no entiendo como tanta gente la crítica de tal modo que más bien parece que más de uno o de una esta amargado por no poder hacer lo que ellas hacen ni comprarse las cosas que ellas se compran ni el ritmo de vida que llevan. Pero vamos a ver ¡Qué es una película no la vida real! para ver gente que no tiene donde gastar o que no llevan esas vidas se pone uno las noticias, en el cine gusta ver cosas que nos hacen soñar e imaginar y demás, como podrían ser las cosas si fueran nuestras circunstancias diferentes, pero así es cada uno tiene lo que tiene simplemente. En definitiva y sin animo de ofender a nadie para pasar un buen rato, la recomiendo de hecho yo estoy esperando a la segunda. Y haber si las críticas se hacen más referentes a la pelicula en vez de si una es más o menos fea, que para eso ya tenemos las revistas del corazón.
<< 1 2 3 4 >>