Críticas de 23aurelios
<< 1 2 3 4 >>
7 de diciembre de 2016
Siento decir que lo único que es espectacular en esta película son las escenas de acción, pero de eso no come una película. Y así le va. La historia no engancha. Para mi pésimo gusto la historia es sosa, los personajes no enganchan, ni siquiera el propio Matt Damon, me pesa decirlo pero lo siento así.
9 de enero de 2021
Estoy asombrado por algunas críticas que he leido. Ponen esta película de vuelta y media y no lo entiendo. Es una comedia, una sátira que mezcla muchos matices de los muchos tópicazos de nuestra España querida. El primero es la corrupción, pero creo ya demostrado que no es tan "topicazo", sino mas bien un hecho. La película tiene ritmo, sin sentimentalismos (que están muy de moda en la comedia últimamente) y es entretenida. Buen guión y buenas actuaciones. Sé que no es de 10, pero un 6 ó 6,5 para mí sería lo mas justo.
9 de febrero de 2018
La película entretiene, pero me dió una tremenda sensación de estar perdiendo el tiempo, ya que podía estar viendo algo mejor. Vuelvo a insistir en que entretiene, aunque no hay que verla con completa concentración, porque nos empezariamos a dar cuenta de fallos o debilidades que tiene, y son bastantes.
No es para volverla a ver, pero si estás en la casa de la montaña y no tienes otro DVD, pasarás un rato entretenido hasta que se hayan hecho las ascuas para las chuletas.
Algo mejor la primera, pero sin pasarse.
29 de enero de 2018
Comedia romántica y musical con un gran reparto, o por lo menos que lo hacen muy bien. La historia es entretenida y no se hace en ningún momento pesada, vaya que ni falta ni sobra nada. He pasado un rato muy agradable viéndola y recomiendo, sin dudarlo, a que la vea todo el mundo.
22 de febrero de 2018
Es parte de la historia de España, aunque no se base en hechos historicos concretos (eso creo), pero sí en una buena novela. Notable película, dramática y con algo de thriller gansteriano a la gallega. Me ha enganchado desde el primer momento y al contrario de lo leido en muchas críticas, se trata de una muy buena historia, con algo de acción, drama, amor y de fondo la galicia de los ochenta/noventa, de la que dicen se perdió una generación por culpa de esta lacra que es la droga. Los actores se lucen, desde los protagonistas, hasta el último extra (hasta la ayudante de esteticien es creible).
La trama el señor cuerda la ha bordado, como suele ser propio de él (otra cosa es que la historia no sea del agrado del expectador, pero saber contarlas, lo hace de maravilla este señor).
Quisiera romper una lanza a favor del guión, muy criticado. Si alguien a tratado con un gallego (que es no es dificil, ya que los hay por todas partes... cosa que no beneficia mucho a la tierra que pisan) sabrá que es parco en palabras y que cuando se expresa no sabes si biene o si va. Esto creo que responde algunas de las críticas al mismo, que yo creo poco fundadas o ignorantes de la realidad gallega.
<< 1 2 3 4 >>