España España · Barcelona
Críticas de Howl
<< 1 2 3 4 >>
30 de noviembre de 2010
El director de esto nos envía un evidentísimo mensaje en clave a través de una escena de la propia película (en spoiler).
Lo más criticable: que el actor que hace de hijo de Julia Roberts no salga sin camiseta.

Como diría Homer Simpson: Me aburrooo.
30 de noviembre de 2010
Leo críticas "agresivas" contra la película y me suenan a "mi papa la tiene más grande" o a un David bailando sobre la tumba de un Goliath derrotado. No hay que hacer leña del arbol caído y menos mucho antes de que se caiga... porque eso han hecho muchos: plantarse ante la peli como los infectados de Rec ante un cuello y dejarse llevar por sus instintos.
Vamos a ver, ¿alguien suponía que esta versión superase a la española? Imposible, REC es una cinta redonda.
¿Alguien esperaba que el "remake" fuera otra cosa que un REC made in USA?.
Esta película es un homenaje a REC, una copia plano por plano (los americanos saben cuando una película es inmejorable).
El principal problema de Quarantine con respecto a REC es que la versión americana ha sido rodada como si fuera una película, una película sobre unos reporteros de Tv que graban un episodio terrorífico en vez de hacer de Quarantine el programa que graban. A partir de aquí, incoherencias a porrillo, ¿por qué sigue grabando el de la cámara? ¿por qué sólo se desenfoca o se mueve cuando no hay nada gore que mostrar? ¿por qué se ve tan claramente la imagen cuando el reportero usa la cámara como arma? ¿se supone que da "camarazos" con la cámara pegada al ojo?...
De todas formas y pese a todo Quarantine es todo un homenaje a la cinta española, una copia casi exacta del original puliendo las escenas para hacerlas más evidentes... En resumen, Quarantine es Rec bien masticada para un público que, al parecer, sólo quiere tragar.
27 de noviembre de 2011
Pues eso, que con el título creo que ya está todo dicho...pero para hacer constructiva la cosa ahí va el razonamiento:

Peli larga de cojones, pero larga pa que sea larga porque no tiene porqué ser tan larga.

Historia deslabazada, incongruente. La pretensión del "se le dan pinceladas al espectador para que sea éste el que descubra el lienzo"... pues no... La peli esta no tiene puto sentido y nos dejamos de historias.

Típica película cursi pero que no lo parezca, almibarada hasta el extremo... de esas que en un momento dado algún personaje se "sincera" y explica que de pequeño se cayó de un ciruelo y quería volar o alguna vivencia igualmente insustancial y que debe ponderle los pelos de punta (por su sensibilidad desbocada) a las personas sensibles.

Tópico va tópico viene- Personas a las que ayudar: la maltratada, el ciego, la que está a punto de palmar, la vieja que está ya más p´allá que p´acá...
27 de noviembre de 2011
Pues eso que me aburro, que vaya peo de super heroe que ni vuela, ni levita ni le salen rayos por algún apéndice de su anatomía ni mueve camiones, transatlánticos o trenes de mercancias con el poder de la mente...

No sé si es la peli o soy yo pero yo cuando me pongo delante de una de superheroes espero extravagancia, exageración, desfase... Y este capitan América pues como que no... Todo muy comedido...
Haven (Serie de TV)
Serie
Canadá2010
5,6
Jim Dunn (Creador), Sam Ernst (Creador) ...
15 de diciembre de 2010
Más de lo mismo... Hagan hueco señores que aquí les traemos su ración de sucesos extraordinarios.
Lo más plus:
-La del FBI a los 5 minutos de estar en el pueblo ya parece que lleve toda la vida en él.
-La peña del pueblo parece vivir in albis hasta que llega la del FBI y ya se dan cuenta de que eso de que nieve en agosto mú normal no debe ser.
-La cara de zampabollos de la prota/ la cara de "yo quiero ser un tío cañón" del prota.
<< 1 2 3 4 >>