Francia Francia · paris
Críticas de Micky
<< 1 2 3 4 >>
17 de mayo de 2007
La película es rara. Pero aún así, tiene un encanto especial. Quizás sea que trata un tema que a muchos humanos nos apasiona (tema que contaré en el spoiler porque no me dejan). Además, perfectas interpretaciones, sobre todo de una preciosa Kate Winslet que le demuestra a las actrices americanas cómo se actua. Si aún no valoran el trabajo de esta actriz, sólo conocida por el gran público por la mediocre "Titanic", les recomiendo que vean esta película y se enamoren de ella.
25 de abril de 2007
De verdad que no me esperaba que esta interesante, aunque reconozco, que superficial película tuviera un suspenso tan sangrante. La película no es gran cosa, pero tiene momentos inteligentísimos para reflexionar sobre el ser humano y su lugar en el universo. Además tiene ingredientes interesantes y por si fuera poco, mujeres despampanantes. Muy aceptable película, del poco exitoso cine inferior canadiense.
25 de abril de 2007
Cada vez que veo que a este americanito de turno le han dado la Palma de Oro me dan ganas de vomitar. Quiere jugar a hacer cine poético francés y lo único que hace es darle una bofetada al cine. Seguro que ese premio le ha subido mucho el ego al menda éste. Me da vergüenza que en los libros de historia de Francia, esta película y este director tengan una Palma de Oro que no se han concedido a películas y directores europeos mucho mejores que el egocéntrico este del Van Sant. En fin, a seguir tragando con el imperialismo yanqui.
28 de octubre de 2007
Impresionante película, con una trama expléndida, glamurosa y muy sensual. Un hombre de unos 40 años (como yo), trata de ligar con unas jovencitas de unos 16 años, muy morbosas, bellas y sobre todo sensuales. ¿Lo conseguirá? Todo ello aderezado por la ambición de su mejor amiga, que le usa de cobaya buscando el mayor morbo posible para su futura novela.
En definitiva, una genial película, con chavalillas muy sensuales y un argumento con el que me identifico plenamente.
25 de abril de 2007
En fin, qué maravilla de película, qué geniales interpretaciones y qué genial todo. Sin palabras me deja esta película del gran Jeunet. Si no la han visto, aún no podrán reconocer la supremacía de la cultura francesa señores/as. Imprescindible. Viva Francia.
<< 1 2 3 4 >>