España España · Talavera de la Reina
Críticas de luixmi21
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de junio de 2021
Cuento que aburre a más no poder, no pasa nada, no tiene carisma, falta de ambición y tensión. Hay varios "sustos" que yo creo que lo hacen para que el espectador se despierte, además la música en vez de ambientar, molesta, es ridícula.
La ambientación está bien, pero poco más. Para echarte la siesta o si no puedes dormir, ponla. No se merece que escriba más sobre este "cuento".
1 de julio de 2021
Si no has leído nada de esta película antes de verla, según comienza te vienen a la cabeza qué es esto?, de qué va esto??, vaya rollo de película que voy a ver.... pero hay que dejar que la historia transcurra, una vez se pone interesante la película, va muy deprisa, con toques gore, sangre, personajes sacados del mundo Mad Max a cada cual más extraño.

Se hace cortísima, quieres más, ojalá haya una segunda, una tercera y hasta una cuarta parte. Un Mad Max en bicicletas, según lo lees no te haces ni la menor idea de lo que puedes ver, es chulísima y la ambientación más, lástima que el presupuesto fuera muy justito, si no hubiera sido la película del comienzo de siglo, hay otras con mayor presupuesto que no hacen ni sombra a esta película.

Siéntate y disfruta, no te decepcionará, salvo que no te guste ver sangre, porque hay varias escenas que se pasan un poco....
1 de julio de 2021
Tenía ganas de ver esta película y la verdad.... me ha dejado igual que el ambiente, frío.

El comienzo es espectacular, que era lo que yo esperaba ver durante el resto de la película... pero es un espejismo.

Pasan los años y es un monólogo aburrido, pesado y que la verdad, no engancha, la que mantiene que la historia sea interesante es la niña, los dos actores principales.... y el perro, que también se merece una mención y era el más valiente de los que salen en la pantalla.

Al final salen unos zombies.... helados.... que no cuento nada más por si quieres verla y hacerte preguntas.

Para verla una vez y olvidarte de ella pronto porque no vale para mucho más, salvo el principio.
20 de junio de 2021
El principio está genial, los actores hablan en lenguaje de signos, casi no hay sonido, te crea una atmósfera extraña y angustiosa casi como en el resto de la película.

Se hace algo pesada el desarrollo, haciéndote preguntas que vas viendo que no tienen respuesta, pero te atrapa la historia, al final se hace corta y quieres más... hasta que cuando se pone verdaderamente interesante, se acaba!!!

A pesar el bajo presupuesto los "bichos" están bien diseñados, y quieres saber por qué están ahí, cómo han llegado,, pero no recibes respuestas, se quedan en el aire... digo yo que en la segunda parte se hablará de ello, o en la tercera, quién sabe.

Para disfrutarla sólo o en compañía, está muy bien si no eres exquisito en profundizar en el guión, que no es para echar cohetes, la verdad.
16 de junio de 2021
Un comienzo prometedor, con muy mala leche, parece que va a rescatar lo que hizo famosa a la saga Saw, pero según va avanzando la película te das cuenta que de Saw tiene más bien poco, con una historia ya sobrecargada y aburrida, que no interesa, un policía que ya huele mal desde la película anterior, que tienes ganas de ver en qué trampa cae, pero no hay manera.
A quien le guste la saga Saw la "disfrutará", el que sea nuevo en su juego... o sale corriendo nada más empezar la película o se dormirá, pero ojalá hagan otras 15, mejorando la trama y no cayendo en personajes soporíferos.
<< 1 2 3 4 5 >>